Primera B - TRISTÁN SUÁREZ 1 - FÉNIX 0

Puntaje ideal

tristan, suarez,lechero, ezeiza, fenix, cuervo, pilar

Con gol de Facundo Diz de penal, no fue tan claro el mismo, Tristán derrotó en Ezeiza por la minima a Fénix.

Fue trabado, luchado de poco vuelo el partido en Ezeiza, un Tristán que no tuvo mucha generación, ante un ordenado Fénix, pero de poca avaricia. El primer tiempo solo tuvo zapatazos aislados, los arqueros fueron meros espectadores. Miguel López intentaba darle juego al medio local, pero Rivero y Jesús Díaz se las rebuscaron para complicarle los caminos. Se adelantó en el campo sin ideas el once de Caruso, a puro pelotazo, ya con "Coqui" Torres en cancha, pero todo pasaba por el aire. Lo tuvo Ronconi -uno de los mejores- para Fénix, pero Capogrosso demostró su jerarquía y evitó la caída del arco "lechero". Borbollón en el área, remata Torres por arriba, hubo una pierna levantada de Tissera, parecía que Arías Navarro sacaba del arco, José Carreras pitó penal ante el asombro de todos los jugadores del "cuervo" de Pilar. Diz cambió el tiro de los doce pasos por gol y el once de Caruso sin todavía haber demostrado la preponderancía de su presupuesto, esta arriba con puntaje ideal.

TRISTÁN SUÁREZ (1): Darío Capogrosso; Gastón Bottino, Ezequiel Vicente, Darío Cajaravilla, Facundo Talín; Andrés Guerrieri, Daniel Imperiale, Miguel López, Elvio Friedrich; Carlos Orieta, Facundo Diz. DT: Ricardo Caruso Lombardi.
Suplentes: Losa, Alemandi, Rodriguez, Hoyos.
Cambios: (60) Jorge Torres y Nicolás Igartúa por López y Friedrich, (70) Alejandro Quintana por Orieta.


FÉNIX (0): Arías Navarro; Leonel Bargas, Juan Carlos Tissera, Martín Zuccaro, Nicolás Toscani; Emiliano Ronconi, Jesús Díaz, Germán Rivero, Minutillo; Gonzalo Gil y Santiago Bianchi. DT: Gabriel Pedrazzi
Suplentes: Mitelman, Juárez, González, Parentini, Correa.
Cambios: (65) Ezequiel Petrovelli por Rivero y (87) Trocaioli por Ronconi.
GOL: (77) Diz de penal -TS-
AMONESTADOS: Bargas, Ronconi -FE-
EXPULSADOS: No hubo
FIGURA: Diz -TS-
ÁRBITRO: José Carreras
LÍNEAS: Juan Manuel González y Nicolás Rosaminer
PÚBLICO: 2.500 personas aprox.