Primera B - DEPORTIVO ESPAÑOL 0 - ALMIRANTE BROWN 0

Lo buscó, pero no lo encontró

deportivo español, gallego, nueva españa, Almirante Brown, mirasol,

En el Bajo Flores el Deportivo quería reivindicarse de lo que fue una mala noche el Viernes pasado en San Martin. Si bien creció en lo grupal y en lo deportivo, no lo pudo certificar en la red.

El encuentro comenzó muy trabado en el primer tiempo sin insinuaciones en los arcos, la primer llegada del gallego se dio a los 15m. Luego de un rebote en el área Franco Romero remato y el balón se fue al lado del palo izquierdo de Centeno. Tres minutos mas tarde contesto la fragata con un centro rasante de Iván Centurión y se lo pierde abajo del arco Lucas Ferreiro. Luego fue el turno de Fergonzi que con su cabezazo no pudo conectar al gol. Así se fue la primera parte poco y nada.

En la segunda parte el equipo de la dupla salio a buscar el resultado pero no fue muy claro en esa búsqueda. Vale reflejar que recién a los 23m. Un remate de Seba López que se la pellizcaron justo a Romero cuando de aprestaba a definir. Tres minutos mas tarde Amarilla probo de afuera del área y Centeno con su mano izquierda y con esfuerzo logro enviar por arriba del travesaño. Así se iba yendo el partido y con eso la desesperación del local que veía que no sumaba de a tres en un campeonato que te obliga a sacar puntos de local. Por el lado del equipo de Casanova no vio con malos ojos llevarse un punto de un reducto complicado y mas cuando esta debutando en la categoría.


SÍNTESIS

DEPORTIVO ESPAÑOL (0)
HERNANDEZ; CERUTTI, SANTI LOPEZ, SOSA, SILVA, LOBOS, FERGONZI, SEBA LOPEZ, ROMERO, ORTIZ Y ANIVOLE.
CAMBIOS: AMARILLA X ANIVOLE Y RUIZ X ORTIZ.
DT: GÓMEZ-ORSI

ALTE. BROWN (0)
CENTENO; IBARS, ALMADA, CENTURION, MEZA SANCHEZ, ZUNINO, COLLAVINI, FERREIRO, MEZA, FLEGENAL Y ROSSI.
CAMBIOS: HERRERA X FERREIRO, HEREDIA X FLEGENAL Y OLMEDO X MESA.
DT: FELIPE DE LA RIVA

AMONESTADOS: ALMADA, COLLAVINI, MEZA SANCHEZ Y IBARS (EN ALMIRANTE). SEBA LÓPEZ( DEPORTIVO ESPAÑOL).

FIGURA: CRISTIAN ORTIZ (DEP. ESPAÑOL).

ARBITRO: EDUARDO GUTIÉRREZ.
ASISTENTE 1: RAMIRO CABRERA.
ASISTENTE 2: DIEGO GONZÁLEZ.

CANCHA NUEVA ESPAÑA (DEPORTIVO ESPAÑOL)

Clubes relacionados...
Deportivo Español