Federal A - GIMNASIA Y ESGRIMA - CDU

Con los titulares Gimnasia se prueba ante Defensores

Por:  

Gimnasia continuará hoy con la preparación pensando en el inicio del Torneo Federal A. Desde las 16:00 se enfrentará a Defensores de Pronunciamiento en un cotejo en el que el técnico Víctor Zwenger utilizará a los titulares, aquellos que no jugaron el martes en el amistoso ante Libertad de Concordia.

Se acortan los plazos y no hay demasiados partidos por jugarse después del de esta tarde. Por eso será importante ver en acción a un equipo que, en lo previo, ha perdido más de lo que ganó pero, más allá de esto, lo importante es que el técnico vaya encontrando a los titulares y el funcionamiento para el debut en Resistencia.

Su rival de esta tarde será el Depro, un equipo que dirige Hernán Orcellet y que cuenta con varios futbolistas que han pasado por nuestro fútbol.

El equipo que milita en la Liga de Colón se prepara para jugar el Torneo Federal B y tiene uno de los planteles más completos de la zona. Saben nutrirse de talentos de la zona y eso le ha dado muy buenos resultados. Volver a verlos en acción y su crecimiento, por ejemplo, a Lautaro Robles. Un delantero de gran potencial y pretendido por varios.

Ver más:
Gimnasia Esgrima