Primera D - VICTORIANO ARENAS

Gauna confirmó los once

Por:  

l plantel de Victoriano Arenas realizó el último entrenamiento pensando en el encuentro de mañana frente a Atlas, en el marco de la segunda fecha del Torneo de Transición de la Primera "D" del fútbol argentino. El entrenador Omar Gauna habló con Edición sur y confirmo la alineación para dicho encuentro.







Si bien Victoriano no pudo conseguir una victoria en la primera fecha (perdió ante San Martin de Burzaco por 1 a 0), el entrenador está tranquilo y confía en poder pelear el campeonato. "La primera fecha no era para perder, es más, nosotros tuvimos más situaciones de gol que ellos, pero la diferencia es que ellos concretaron y nosotros no. Esperemos conseguir un triunfo mañana y hacernos fuertes de local", explicó Gauna dejando en claro la sensaciones de la primera fecha.







Si bien el elenco de Valentín Alsina mantiene la base del año pasado, ocho fueron los refuerzos que se sumaron durante la pretemporada, por lo que el entrenador trabaja durante toda la semana, con el objetivo de que se adapten lo más rápido posible, no solo a sus compañeros, sino también al estilo de juego que pretende. "Desde que nosotros estamos acá intentamos jugar siempre de la misma forma, con la pelota por el piso y que los laterales suban constantemente al ataque. En lo que respecta a la categoría se están viendo buenos equipos que intentan jugar. Por más que sea la última categoría del fútbol argentino se puede jugar bien, más allá de que las canchas no están en las condiciones que uno pretende para poder demostrarlo, siempre se puede jugar prolijo", comenta el entrenador sobre su ideología futbolística.







Los once elegidos por Omar Gauna para enfrentar a Altas mañana a las 15.30 en la Isla son: Augusto Vantomme; Luciano Venturini, Alán Azcurra, Mauro Rocha, Emiliano Ponti; Fernando Juanto, Gonzalo Rodríguez, Carlos Puig; Rodrigo Bascuñan; Abdul Baki y Emiliano Mosman.

Clubes relacionados...
Victoriano Arenas