Primera C - SAN TELMO 0 - CENTRAL CÓRDOBA 0

Sin goles en la Isla

san, telmo, isla, maciel, central, cordoba, charrua
Por:  

San Telmo nunca le pudo encontrar la vuelta al partido para sortear el vallado de hombres que puso la visita, tuvo varias situaciones de gol, dominó los noventa de juego, pero a la postre fue Central Córdoba que se llevó lo que vino a buscar a la Isla.

Lo mejor de San Telmo se vio al cabo de los primeros cuarenta y cinco iniciales, el equipo de Atilio Svampa le puso el ritmo a la lucha, insinuaba y era más que el rival que se refugiaba cerca del arquero.

Lo tuvo Segundo, tras habilitación del ruso Ingentrhon, ahogándole el uno el grito de gol, lo tuvo el ruso, de bolea abortándole nuevamente el arquero el gol, y lo tuvo Galeano solo pero su remate final no tuvo destino de red.

El charrúa en este período tuvo lo suyo, que serían sus dos únicas claras llegadas del partido, en ambas Mustachi fue el protagonista, dos cabezazos, uno desviado, y el otro tapado magistralmente por Anchoverri.

La parte final, fue toda de San Telmo menos los goles, dominio absoluto, pero pocas llegadas de riesgo, lo tuvo nuevamente Ingenthron de cabeza y cerca del final el loco Acevedo, San Telmo lo buscó hasta el final y no pudo llevare la victoria que hubiese sido el resultado más justo, por eso su gente premio el esfuerzo con un cerrado aplauso a la finalización del partido.



SAN TELMO (0): Anchoverri; Leiva Pizarro, González, Troncoso; Ruano, Orfila, Ingenthron, Galeano; Acevedo, Segundo. DT: Atilio Svampa.
Suplentes: Cardozo, Bonnassies, Caprarullo, Diaz, López, Roa Himénez.
Cambios: (60) Scamporrino por Ingenthron.




CENTRAL CÓRDOBA (0): Poropat; Vella, Rojas, Fernández, Vocos; Díaz, Gardeano, Villagra, Fernández; Amilvia, Mustach. DT: Marcelo Vivas
Suplentes: Angelini, Montero, Carubini, Martinez, Radice.
Cambios: (45) Fabres por Fernández (61) Bonacci por Amilivia.
GOLES: No hubo
AMONESTADOS: Ingenthron -ST- Vella, Villagra, Mustacchi, Rojas -CC-.
ARBITRO: Lucas Comesaña
LÍNEAS: Federico Pomi y Natalio Pavón
CANCHA: San Telmo