Primera Nacional - PREVIA GIMNASIA JUJUY - COLÓN

Gimnasia enfrenta al "Sabalero"

Gimnasia, Colon, Sabalero, Lobo Jujeño

El lobo debuta de local y lo hará desde las 19 horas, recibiendo a Colón de Santa Fe, en el estadio ¨23 de Agosto¨, con el objetivo de sumar de a tres. El encuentro, correspondiente a la segunda fecha del Nacional B, será dirigido por Pablo Lunati. Transmite "La Tribuna" por Radio La Red Jujuy (FM 89.7)

En cuanto, al conjunto local viene de empatar sin goles ante Guaraní Antonio Franco. Es por ello, que el entrenador Mario Sciacqua continuará otorgando la confianza para que se consolide la misma alineación. Para este compromiso son 19 los citados, entre ellos por primera vez el juvenil Agustín Sufi de la cantera "Albiceleste". Cabe destacar, que el lobo no pierde de local hace 17 presentaciones, es un dato a resaltar teniendo en cuenta lo combativo que se hizo en su casa y que buscará extender esta racha.
Por otro lado, el equipo de Diego Osella, presentaría una sola modificación, con respecto a la formación que viene de empatar sin sacarse ventaja ante Instituto. El mismo, sería el ingreso de Lucas Alario, que debió purgar una fecha de suspensión por Fernando Telechea. También, observan de cerca la evolución de Yamil Garnier, que sufrió un golpe en uno de los entrenamientos, pero estaría en condiciones y formaría entre los once titulares, en caso de no responder se perfila para reemplazarlo Franco Leys. El "Sabalero" como protagonista de la zona "A", buscará llevarse más que un punto de la Tacita de Plata.
Se dará un duelo importante y particular por los técnicos de ambos elencos, no sólo por el pasado de Mario Sciacqua como entrenador de Colón, sino por el trabajo en conjunto en esa institución con Diego Osella. Además, Facundo Callejo quien dejó un grato recuerdo en los hinchas del lobo, hoy estará jugando nuevamente en Jujuy pero con la camiseta del equipo santafesino. Promete ser un cotejo importante en esta segunda fecha por el Torneo de Transición.

Formaciones:

Gimnasia de Jujuy: Marcelo Ojeda; Diego López, Sebastián Sánchez, Héctor Desvaux, Marcos Sánchez; Gabriel Martinena, Gabriel Solís, Raúl Poclaba, Maki Salces; Sebastián Ereros; Osvaldo Miranda.
DT: Mario Sciacqua.

Suplentes: Maximiliano Cavallotti, Marcelo Berza, Antonio Domínguez, Agustín Sufi, Rodrigo Morales, Lucas Acosta, Luis Peralta y Martín Abraham (uno quedará afuera).

Colón de Santa Fe: Jorge Broun; Luís Castillo, Lucas Landa, Franco Lazzaroni, Mariano Bíttolo; Gustavo Villarruel, Gerónimo Poblete, Garnier o Leys, Marcos Fernández; Facundo Callejo y Lucas Alario.
DT: Diego Osella.

Suplentes: Andrés Bailo, Wilfredo Olivera, Franco Leys, Cristian Llama, Facundo Curuchet, Cristian Pavón, Fernando Telechea y Raúl Becerra (uno quedará afuera).

Inicio: 19.00 horas
Arbitro: Pablo Lunati
Estadio: "23 de Agosto"
Transmite: Radio La Red Jujuy (FM 89.7)