Primera D - CAÑUELAS 2 - EL PORVENIR 0

Con buen "Porvenir"

Cañuelas, tambero, El Porvenir, Gerli,

Con los goles de Sánchez y Benaducci, Cañuelas consiguió un merecido triunfo ante El Porvenir en su estadio. El CFC justificó el éxito.

Tenía que recuperarse rápido del traspié de la primera fecha ante Alem. Y vaya si lo hizo. Con una buena tarde, en líneas generales, Cañuelas venció 2-0 a El Porvenir en el mediodía del sábado, ante un estadio que aplaudió mucho al equipo.

En el comienzo del partido se vio la mejor cara de la visita, fueron entre 10 y 15 minutos de dominio del "Porve" (para los entendidos en la categoría, uno de los candidatos al ascenso). El CFC de a poco fue haciendo pie en el partido y empezaba a complicar con la experiencia del "Negro" Ríos.

Dentro de un primer tiempo donde terminó el local dejando una mejor imagen, faltaban fútbol por las bandas ya que a Facundo Docampo le faltaba confianza para explotar el sector izquierdo y el sanvicentino Morales aportaba más marca que explosión en su sector.

Los rápidos ingresos de Rodrigo Rivas y Lucas Benaducci, en el segundo período, le dieron otro vértigo al mediocampo del CFC. El "Nene" con sus constantes subidas complicaba al fondo de los de Gerli, que tuvieron que poner un jugador para seguirlo de cerca. Y Benaducci aportaba su habitual velocidad y peligrosos centros.

La gran definición de Sánchez, tras una cesión exquisita de Celso Báez, le puso justicia al marcador. El 1-0 estaba bien por lo realizado durante gran parte del partido por el elenco "Tambero". La victoria parcial le dio tranquilidad al local, que supo manejar los hilos del partido sin problemas

El lindo zurdazo del "Rebo" Benaducci le dio el cierre definitivo a una buena tarde para el Rojo. Victoria merecida ante otro de los candidatos, que sirve para recuperarse del sinsabor del debut y empezar a ganar confianza desde lo anímico.


SÍNTESIS

Cañuelas 2:
Sebastián Gambetta; Martín Cicardi, Jonathan Morey y Fabián Galfrascoli; Javier Morales (62min Rodrigo Rivas), César Peralta, Celso Báez y Facundo Docampo (68min Lucas Benaducci); Guido Saiz (81min Franco Quinteros), Ángel Ríos y Fernando Sánchez. DT: Osvaldo Ruggero. Suplentes: Bruno Iuspa, Ángel López, Omar Benítez y Matías Meza.

El Porvenir 0:
Luciano Berro; Iván Mario, Alejandro Olmos, Ezequiel Sandoval y Fernando Gelenchir; Ezequiel Cohen (72min Jonathan Medina), Jonathan Smith, Juan Peloso y Sebastián Ferrario (77min Luca Ayala Cassal); Gustavo Fernández y Jonathan Recchia (80min Guillermo Correa). DT: Marcelo Pascutti. Suplentes: Federico Ricciardelli, Germán Jiménez, Nicolás Cignetti y Gabriel Toloza.

Goles: 82min Sánchez (C) y 91min Benaducci (C).
Amonestados: Peralta y Saiz (C) ; Mario y Cohen (EP)
Expulsados: no hubo
Arbitro: Alejandro Ramírez
Cancha: Cañuelas
Público: 400 personas
La figura: Rivas (C)