Primera B - CHACARITA JRS. 1 - TRISTÁN SUÁREZ 1

Un punto que suma

Chacarita recibió a su par de Tristán Suárez por la 3ª fecha del torneo y no pudo seguir en la racha de la victoria aunque se quedó con un empate que lo sigue dejando en lo más alto de la Zona A de la B Metropolitana.

Ambos equipos llegaban con dos victorias en sus primeros encuentros, lo que tornaba al encuentro sumamente atrayente. Durante el PT, salieron a estudiarse, repartiendose el dominio de la pelota, aunque ya sobre el final, la visita controlaba el partido. Así y todo, la jugada más clara la tuvo el funebrero en los pies de Morales en un mano a mano que el arquero Capogrosso logró contener sin dificultad.

En el complemento, el equipo de Caruso Lombardi se animó un poco más pero no llegaba con profundidad. En una jugada aislada por la derecha, tras un error de Gay en defensa, llegó el centro, Hoyos la aguantó muy bien y definió con una tremenda media vuelta que termino en el fondo de la red.
A partir de allí, al tricolor se le hizo todo cuesta arriba. Buscaba la igualdad con más ganas que fútbol y empujado por su gente. Tanto fue Chacarita que finalmente Guanca, con un remate mordido de fuera del área logró el agónico empate. Ya no había tiempo para más. Los punteros de la Zona A se repartieron los puntos y siguen liderando la pelea por el ascenso detras Estudiantes.

Chacarita visitará por la 4º fecha del torneo a su similar de Colegiales, en Munro, el próximo jueves 22 de agosto a las 15:30h. Por su parte, Tristán Suárez recibirá Almirante Brown el viernes 22 a las 15:30 h, televisado.


SÍNTESIS

Chacarita Juniors (1): 1 Agustín Rossi; 2 César Pérez, 3 Fernando Gay, 4 Brian Ortíz, 5 Miguel Mellado, 6 Gonzalo Rocaniere, 7 Emanuel Morales, 8 Matías Rosso, 9 Facundo Melivillo, 10 Damián Manso y 11 Víctor Zapata.
Suplentes: 12 Gonzalo Carniel, 13 Franco Racca, 14 Leandro Coronel, 15 Matías Rodríguez, 16 Agustín Modula, 17 Cristian Guanca y 18 Oscar Altamirano.
Cambios: Rodríguez x Morales, Guanca x Manso y Altamirano x Ortíz.
Dt: Itabel.

Tristán Suárez (1): 1 Dario Capogrosso; 2 Ezequiel Vicente, 3 Dario Cajaravilla, 4 Gastón Bottino, 5 Daniel Imperiale, 6 Facundo Talín, 7 Kevin Hoyos, 8 Andrés Guerrieri, 9 Facundo Diz, 10 Ezequiel Rodríguez y 11 Matías Saavedra Perdomo.
Suplentes: 12 Gastón Losa, 13 Fabían Alemandi, 14 Cristian Trombetta, 15 Nicolás Igartua, 16 Miguel López, 17 Hernán Boyero y 18 Alejandro Quintana.
Cambios: Alemandi x Cajaravilla, Igartua x Hoyos y López x Guerrieri.
Dt: Caruso Lombardi.

Goles: Hoyos (TSU) y Guanca (CHA).
Amonestados: Pérez y Rosso, en Chacarita. Imperiale y Talín, en Tristán.
Expulsados: No hubo.

Árbitro: Di Bastiano.
1er. Asistente: Marconi.
2do. Asistente: Gianpaolo.
4to. Árbitro: Stoklas.

Cancha: Chacarita

Clubes relacionados...
Chacarita Juniors
Tristán Suárez