Primera C - DOCK SUD 2 - GRAL LAMADRID 1

Pura contundencia

dock, sud, avellaneda,inmigrantes, general, lamadrid

Dock Sud se quedo con tres puntos muy valiosos, al derrotar por 2 a 1 a General Lamadrid, de esta manera, es uno de los punteros de la zona A.

El primer tiempo arranco muy tibio, pero en la primera aproximacion del local, desbordo Miranda Moreyra, tiro un centro por lo bajo que capturo Rodriguez, este tuvo tiempo de girar y sacar un remate cruzado, imposible para el arquero Azcona, poniendo en ventaja al local.
Rapidamente, sobre el minuto 26, desbordo Crocco, tiro un centro que encontro elevandose muy bien a Essers, quien anticipo al arquero Monllor, poniendo la justa paridad.
En esta seguidilla de goles, en el minuto 35, llego un centro cruzado de Suarez, la defensa de Lamadrid quedo parada, llego por el segundo palo Miranda Moreyra, quien definio en soledad ante una muy mala reaccion del arquero Azcona, poniendo en ventaja al local.
El segundo tiempo fue muy aburrido, el local manejaba la pelota y los tiempos, con la ventaja a favor, Lamadrid busco el empate los primeros 15 minutos, luego bajo la intensidad y el partido cayo en un pozo, practicamente no hubo chances en los arcos.
Final para un partido donde lo mas justo hubiese sido el empate, pero el local fue pura contundencia, aprovechando las dos chances que genero y con una gran complicidad del arquero visitante en el segundo gol, los inundados siguen en la punta, mientras que el carcelero perdio su invicto.




Sportivo Dock Sud (2): Mariano Monllor; Marcos Ramirez, Claudio Grecco, Julian Montenegro, Jose Napoli, Celso Esquivel, Lucas Rodriguez(67 Victor Gauto), Rodrigo Alfonsin, Federico Rodriguez(89 Bruno Camilletti), Mariano Suarez(79 Gustavo Gutierrez) y Alcides Miranda Moreyra. DT: Sergio Benet.
Suplentes: Gaston Molina; Facundo Gonzalez, Fabian Centurion y Diego Montellano.


Partido: Sportivo Dock Sud 2 - General Lamadrid 1
Arbitro: Alejandro Ramirez
Asistente 1: Gabriel Maidana
Asistente 2: Nahuel Santanocito
Goles: 17 F. Rodriguez (DS); 26 Essers (GL); 35 Miranda Moreyra (DS)
Amonestados: Segovia (GL)
Expulsados: no hubo
Incidencias: no hubo
Publico: 1300 personas
La Figura: Miranda Moreyra (DS)

General Lamadrid: Gabriel Azcona; Francisco Peralta Salinas, Ariel Vera, Pablo Lucero(45 Maximiliano Becerra), Denis Segovia(73 Gonzalo Fernandez Esquivel), Eric Herensperger, Ezequiel Guzman(66 Leandro Arguello), Mathias Crocco, Nelson Essers, Luis Peña y Alberto Martinez. DT: Hector Balsa.
Suplentes: Ezequiel Bustos; Bruno Bilotti, Emiliano Monzon y Juan Lopez.

Clubes relacionados...
General Lamadrid