Primera Nacional - HURACÁN

TBS firmó su vínculo con Huracán

Esta tarde, en la sede social del globo, se llevó a cabo la conferencia de prensa donde fue presentado el contrato entre la marca de indumentaria TBS y el Club Atlético Huracán. En el recinto estuvieron presentes los vicepresidentes Walter Santero y Luís Sasso junto a Manuel Petrakovsky, titular de la firma.



"TBS necesitaba vestir a un grande y lo hemos coronado, tenemos muchas expectativas con este nuevo vínculo. Con el correr del tiempo nos estamos dando cuenta lo importante que es Huracán", expresó Petrakovky ante los periodistas presente. Además el titular de TBS afirmó: "ya comenzó la producción de la ropa. Entre el 5 y 15 de Octubre estarán los jugadores del primer equipo vistiendo nuestra camiseta. Van a ser 3 modelos diferentes que van a ir variando cada año. En la segunda etapa vestiremos también a las inferiores y en la tercera a todas las disciplinas del club".

"TBS llega por primera vez a uno de los clubes grande de la Argentina. Esperemos que el éxito sea en conjunto" cerró Petrakovky luego de firmar el contrato por 3 años con la entidad quemera.