Primera C - TALLERES RE 1 - BERAZATEGUI 1

Con el último aliento

Talleres RE, Berazategui, Primera C

Talleres y Berazategui repartieron puntos, luego de igualar 1 a 1 en Escalada con goles de Sergio Salomone para la visita y de Maximiliano Rodríguez sobre la hora para el equipo de Claudio García que hasta el momento se mantiene invicto en el certamen.

En un campo de juego deteriorado, los dirigidos por Juan Carlos Zerrillo fueron más prácticos en la primera etapa y tuvo las tres situaciones más claras en ese período. Sergio Valenti se las ingeniaba para incomodar a los centrales locales y crecía la sociedad entre Nahuel Pombo y Juan Carlos Zuleta. Fue así como tras entrar Pombo y Zuleta en contacto con la pelota, Matías Maidana se perdió de cabeza, sólo y sin marca en el borde del área chica el 1 a 0. Lo mismo ocurrió con Salomone, quien definió de volea al cuerpo de Alejandro Granero. En Talleres se destacaba Rodríguez, pasando al ataque por el sector derecho pero el uno del "Naranja", César González, no tuvo trabajo.
En el complemento llegaron las emociones. Al minuto de juego, Valenti la aguantó en la medialuna, de espalda al arco, y tocó con Salomone, quien definió al palo izquierdo de Granero para abrir el marcador. A partir de entonces, Talleres se desordenó y Berazategui disponía de contraataques para liquidar el pleito. Pero le faltó claridad en los últimos metros para definirlo, dejó con vida al conjunto local y en el último cuarto de hora se fue replegando atrás. A los 40m fue Gustavo Pastor quien hizo revolcarse al arquero González con un remate de media distancia que tenía destino de gol. Y el empate finalmente llegó: cinco minutos más tarde, a los 45m, Alan Matijasevic envió un tiro libre al área y entre medio de todos apareció Rodríguez con su parietal izquierdo para igualar las acciones finales y rescatar un punto.

SÍNTESIS

TALLERES (1): 1- Alejandro Granero; 4- Maximiliano Rodríguez, 2- Julio Navarro, 3- Enzo Baglivo, 6- José Luis Banegas; 11- Martín Civit, 5- Fernando Smargiassi, 8- Gustavo Pastor; 7- Mariano Gorosito, 10- Luis Escudero y 9- Nicolás Gentinetta.

SUPLENTES: 12- Lucas Zeiden, 14- Leonardo Aguirre, 15- Gadi Randazzo y 16- Javier Toledo.

DT: Claudio García

BERAZATEGUI (1): 1- César González; 4- Matías Borrajo, 2- Iván Islas, 6- Julián Bogao; 7- Nahuel Pombo, 8- Daniel Acuña, 5- Matías Pellegrini, 3- Matías Maidana; 10- Juan Carlos Zuleta; 11- Sergio Valenti y 9- Sergio Salomone.

SUPLENTES: 12- Ezequiel Porto, 14- Mariano Quillutay, 16- Mauro Ortíz y 17- Gastón Arrieta.

DT: Juan Carlos Zerrillo

GOLES: ST. 1m Sergio Salomone (B) y 45m Maximiliano Rodríguez (T).

CAMBIOS: ST. 20m 13- Leopoldo Pastafiglia x Daniel Acuña (B), 21m 13- Sebastián Prieto x Julio Navarro (T), 29m 15- Gonzalo Minguillón x Nahuel Pombo (B) y 18- Juan Silva x Fernando Smargiassi (T) y 36m 17- Alan Matijasevic x Mariano Gorosito (T) y 18- Walter Cuevas x Sergio Valenti (B).

AMONESTADOS: Enzo Baglivo, Fernando Smargiassi y Maximiliano Rodríguez (T); Matías Maidana y Gonzalo Minguillón (B).

ÁRBITRO: Rodrigo Pafundi

FIGURA: Maximiliano Rodríguez

ESTADIO: Talleres RE