Primera B - DEPORTIVO ESPAÑOL 0 - BROWN (ADROGUÉ) 0

Empate hostil en el Bajo Flores

deportivo español, gallego, nueva españa, Brown de Adrogué, Tricolor,

Español y el Tricolor empataron en un partido cerrado y, por sobretodo, pobre. Ambos siguen en deuda en el arranque de torneo.

La noche calurosa y que enfureció a los hinchas del gallego fue el detonante de ese empate con sabor a derrota. El elenco de la dupla pisaba el Nueva España con la premisa de recuperarse de la derrota en Caseros, el primer tiempo fue un fiel reflejo de la realidad que atraviesa este plantel y a eso se le suma la desesperación de sus hinchas. En esos 45 min Solo hubo dos chances para el local a los 33 min Un remate de Fergonzi de afuera del área que se fue cerca del palo derecho de Otarola. Y la otra también protagonizada por el delantero que pico y parecía que entraba y se fue besando el travesaño.

En la segunda etapa el local fue en búsqueda desesperada de la victoria tuvo sus chances pero la mala fortuna no dejo cambiar la historia de un resultado que ya faltando media hora estaba establecido. Después del pitazo de Stoklas fue una mezcla de silbidos y reproches hacia algunos jugadores y al cuerpo técnico. Español deberá plantear los partidos sabiendo que sus rivales vienen a hacer su partido y no entrar en la tela araña que le proponen.


SÍNTESIS

DEPORTIVO ESPAÑOL (0)
HERNANDEZ; CERUTTI, SANTI LOPEZ, SOSA, SILVA, ARRUA, FERGONZI, SEBA LOPEZ, F. ROMERO, RUIZ Y RAMIREZ.
CAMBIOS: AMARILLA POR RUIZ, CAGGIANO POR FRANCO ROMERO Y ORTIZ POR FERGONZI.
DT: ORSI-GÓMEZ

BROWN DE ADROGUÉ (0)
OTAROLA; ESTEBAN GARCIA, CORTAVE, PEPE, SOTO, AILLAPAN, VILLAMAYOR, PHILIPPE, SPROAT Y LEMOS.
CAMBIOS: DIAZ CANEVER POR VILLAMAYOR, TRIDENTE X PHILIPPE Y GARCIA X AILLAPAN.
DT: PABLO VICO

LA FIGURA: SEBA LOPEZ(DE).

ARBITRO: CARLOS STOKLAS.

CANCHA : NUEVA ESPAÑA(D. ESPAÑOL)