Primera Nacional - DEPORTIVO SANTAMARINA 2 - UNIÓN SF 2

Unión ganaba 2 a 0 y se lo empataron en Tandil

deportivo, santamarina, tandil, unuon, santa, fe

Los goles del Tate fueron concretados por Enrique Triverio (uno en el PT y el restante en el ST). No lo supo aguantar, cometió un penal y terminó con un amargo empate.

Tarde, pero seguro. Las malas condiciones climáticas habían impedido disputar el partido entre Santamarina y Unión en Tandil durante el sábado. Un día después, hubo acción: vibrante 2-2 entre el local y el Tate.

Con la presencia de Juan Martín Del Potro en una de las tribunas, Santamarina había arrancado bien: doblete de Enrique Triverio para pasar a ganar 2-0. Pablo Vilchez había descontado en los primeros minutos del segundo tiempo, dejando un manto de suspenso. Y cuando parecía que el triunfo iba a quedar para la visita, Vilchez apareció faltando tres minutos para el final, decretando el definitivo empate.

Así, los dos suman apenas un punto en la zona B de la B Nacional. Unión se volvió a Santa Fe con la preocupación de no ganar. Santamarina, por el contrario, es debutante en la categoría y consiguió su primera unidad en la B Nacional.



Santamarina (2): Daniel Bertoya, Alfredo González, Jossimar Mosquera, Emiliano Capella, Federico Azcárate, Juan B. Gáspari, Alfredo Ramírez, Mariano González, Diego Bucci,

Martín Michely Pablo Vilchez.

DT: Duilio Botella

Unión (2): Nereo Fernández; Santiago Zurbriggen, Diego Barisone, Leonardo Sánchez y Mariano Mauri; Martín Fabro, Mauricio Martínez, Juan Rivas e Ignacio Malcorra; Enrique Triverio y Claudio Guerra.

DT: Leonardo Madelón

Arbitro: Mariano González

Cancha: Estadio Municipal

Goles: PT 30 Triverio (U). ST 20 Triverio (U), 4 y 42 Vilchez (S).