Primera B - PLATENSE 0 - ALMAGRO 3

Almagró calentó la noche de Vicente López

platense, calamar, marron, vicente lopez, pedro vilariño, Almagro, tricolor, Jose ingenier

Platense cayó justamente por 3-0 en su casa con los goles de Palacios, Colombini y Sparapani. El partido terminó suspendido a los 87 minutos por la caída de proyectiles desde la popular local.

El Calamar traía un lastre del pasado empate frente Italiano, uno muy pesado por el rendimiento realizado. Ahora contra Almagro como local, Tense volvió a no conformar con su rendimiento y cayó derrotado sin excusas.

Méndez se la jugó, dejando al capitán en el banco de suplentes. Con solo tres días prácticó un nuevo esquema con cinco volantes, que perdieron el rumbo tras la apertura del marcador por Nicolás Palacios (a los 36 minutos). Antes del 1-0, Pansardi había tenido la chance de ponerse al frente con un remate que se fue cerca del palo izquierdo de Peranic.

Para el segundo tiempo, Almagro salió a esperar lo que hiciera el calamar. Bien parado, empezó a ganar confianza y salió a jugarlo ante Platense sin ideas y frío del campo.

Practiamente, en un suspiro, lo que mostraba el rendimiento del marrón se reflejó en el resultado de forma inapelable. A los 67 min. Colombini y a los 70 min Sparapani pusieron el 3-0. Contundente y lesivo contra un equipo de Méndez que no supo darle la forma que quería.

Al final, llegando a los 86 minutos, tras un remate alto de Cáspary, el saque sería imposible de patear por el arquero Peranic, por la caída constante de proyectiles desde la tribuna Goyeneche. Lo frío de adentro y sacó lo peor de la hinchada. El árbitro Gutiérrez terminó por suspenderlo.

SÍNTESIS

PLATENSE (0)
Claudio Flores, Agustín Cattáneo, Walter Gómez, Cristian Tavio, Iván Nadal, Nahuel Pansardi, Dante Zuñiga, Lucas Chieffo, Walter Ortíz, Javier Carrasco, Pablo Bueno.
SUPLENTES: Agustín Pérez, Morgantini, Diego Molina, Diego Molina Fariña, Alegre y Vega.
CAMBIOS: Cáspary por Carrasco.
DT: Sebastián Méndez.

ALMAGRO (3)
Nicolás Peranic, Nicolás Arrechea, Richard Schunke, Nicolás Sansotre, Abel Luciatti, Ariel Chávez, Franco Quiroz, Nicolás Palacios, Maximiliano Castano, Emmanuel Torres, Ignacio Colombini.
SUPLENTES: Morel, Ianiero, Ruquet, Sosa y Arce.
CAMBIOS: Sparapani por Torres y Corado por Colombini.
DT: Néstor Rapa.

GOLES: 36min Nicolas Palacios (A), 67min Ignacio Colombini (A), 70min Lucas Sparapani (A).
TARJETAS: 21min Chieffo (P) y 41min Carrasco (P).

INCIDENCIA: Partido suspendido a los 87 minutos por disturbios y lanzamientos de proyectiles al campo de juego desde la tribuna de Platense.

ARBITRO: Eduardo Gutiérrez

CANCHA: Ciudad Vicente López