Primera C - DEFENSORES DE BELGRANO

Grecco: "Tenemos una mochila muy pesada"

Grecco, defensores de belgrano, dragón

El delantero de Defensores de Belgrano dialogó con Mundo Ascenos por Radio La Red, tras la goleada del sábado ante Dock Sud y analizó el presente de su equipo y la obligación que tienen de conseguir el retorno a la Primera B: "Sabemos que tenemos una mochila muy pesada y ojalá cumplamos el objetivo. Nos estamos adaptando, entendiendo bastante bien y está saliendo lo que el técnico quiere".

Grecco se lamentó por los puntos dejados en el camino por el dragón: "Dentro de nosotros por ahí sentimos que somos candidatos. Hoy con los apellidos no se gana, todo está parejo. Dejamos en camino cuatro puntos que nos hubiesen puesto más arriba".

El delantero también se refirió a su rival del sábado y a la cómoda victoria de su equipo: "Por ahora de los equipos que vi Dock Sud es el que más me sorprendió. Hoy vimos un Dock Sud que juega muy bien y tiene jugadores bastante interesantes".

Sobre la adaptación a la categoría el goleador sentenció: "Es la primera vez que me toca jugar en esta categoría. Esta es una categoría más difícil y dura. Nosotros tenemos que estar tranquilos y tratar de hacer el juego de hoy. Hoy se hizo un partido más abierto, entretenido y encontramos los goles en el momento justo".

Para cerrar, hizo mención a las presiones que tienen por ser uno de los equipos más importantes de la Primera C: "De local nos vienen a jugar de una manera que por ahí no lo hacen con otros rivales".