Primera Nacional - BOCA UNIDOS

Hizo fútbol pensando en Douglas

El equipo que conduce Carlos Trullet trabajó hoy en horas de la tarde en cancha de Huracán Corrientes de cara al compromiso del sábado ante Douglas de Pergamino, por la cuarta fecha de la Primera B Nacional. De no surgir ningún inconveniente, el entrenador repetiría por cuarta vez consecutiva el once inicial.

Boca Unidos realizó esta tarde una nueva práctica, en una semana un poco más corta de lo habitual. El trabajo se realizó en cancha de Huracán Corrientes, en el mismo escenario donde se jugará el encuentro el sábado desde las 16.00.

Por lo que se pudo observar en la práctica de hoy, Carlos Trullet no realizaría variantes respecto al juego que viene de disputar con Ferro Carril Oeste, el pasado domingo. El buen funcionamiento y los buenos resultados le dan la razón al entrenador para seguir apostando por los mismos once.

Hoy el equipo titular que venció 2 a 0 a la quinta división, que comanda Sergio Umpiérrez, con goles de José Vizcarra y Leonardo Baroni formó con: Matías Garavano; Alexis Danelon, Rubén Maldonado, Matías Moises y Leonardo Baroni; Gonzalo Ríos, Matías Escobar, Santiago Raymonda y Diego Barrado; Emanuel Dening y José Vizcarra.

Luego ingresó Guillermo Marino, para jugar por izquierda, por Dening. De esta manera Ríos para a jugar adelante y Barrado pasó a la banda derecha.

El equipo volverá a trabajar mañana y el viernes en el Predio del 17 de Agosto y luego quedará concentrado a la espera del partido con Douglas.


ENTRADAS PARA EL SÁBADO

El Club Atlético Boca Unidos informa los valores de las entradas para el encuentro que sostendrá el primer equipo y su par de Douglas Haig de Pergamino por la cuarta fecha de la Primera B Nacional. El Socio podrá comprar el ticket de manera anticipada en la sede del club.

El valor de la Entrada General será de $ 80 (se puede acceder a Platea ESTE y/o Popular detrás del arco). Mientras que la Platea OESTE tendrá un valor de $120. El Socio del club tendrá contará con un importante descuento; Entrada General $50 y Platea Oeste $60.

El Socio del club ya puede adquirir su entrada de manera anticipada en la sede del club, Costanera Sur y Lamadrid en los siguientes horarios de 8 a 13 y de 16 a 21.

Valores:
No Socios
General: (se puede acceder a Platea ESTE y/o Popular detrás del arco) $80
Platea Oeste: $120

Socios:
General: (se puede acceder a Platea ESTE y/o Popular detrás del arco) $50
Platea OESTE: $60.-