Primera Nacional - ARGENTINOS JUNIORS

Riquelme no participó de la práctica formal de fútbol

El enganche de Argentinos Juniors trabajó este miércoles a la mañana al margen del plantel y sigue recuperándose de la fascitis plantar y de sus lesiones en ambos gemelos. Todavía no quedó descartado para jugar el sábado, contra Nueva Chicago, pero cada día parece más difícil que pueda estar.

RomanHerron

Uno de los futbolistas que sigue trabajando diferenciado y al margen de sus compañeros es Juan Román Riquelme. El enganche no participó de la práctica formal de fútbol que dispuso el cuerpo técnico para este miércoles a la mañana por las distintas dolencias que lo marginaron de los dos últimos compromisos del Bicho por la Primera B Nacional.

Además de la fascitis plantar que le diagnosticaron la semana pasada, Riquelme se recupera de un pequeño desgarro en el gemelo derecho y de un golpe en el izquierdo, que sufrió contra Boca Unidos, en el debut del Bicho en este torneo y también del propio jugador, con la 10 de Argentinos.

Más allá de no participar de la práctica formal de fútbol y de entrenarse diferenciado la mayoría de una semana, su ausencia en el partido de este sábado contra Nueva Chicago aún no está confirmada. En un primer momento, su regreso se apuntaría al choque por la quinta fecha, contra Aldosivi, el miércoles próximo, pero todavía podría haber una mínima chance para que el enganche pueda estar en Mataderos. Por ahora, se entrena al margen de sus compañeros.