Primera C - LAFERRERE 1 - JUVENTUD UNIDA 2

Un Lobo aprendió a escribir su historia en la C

Laferrere, Verde, Lafe, Juventud Unida, Lobo,

Juventud venció 2-1 a Laferrere por el postergado de la primera fecha de la C, que el Lobo no pudo presentarse por problemas contractuales.

El Morumbí de Laferrere fue testigo (y todo Lafe, victima, también) una nueva edición de un supuesto equipo "inferior", se agigantó, escribiendo una hoja dorada e histórica de su institución.

Juventud Unida golpeó en los momentos claves, cuando la concentración de muchos se debilitan. El primero fue a los 39 minutos de Gerardo Gordillo, sorprendiendo a propios y a extraños.

La alegría duraría poco. 180 segundos más tarde, Lafe empataría el encuentro para irse aliviado al entretiempo, gracias a Pablo Nievas. 1-1, al descanso.

La paciencia y la persistencia llevó a buen puerto a la visita. Otra vez, sobre el final del partido, Lafe bajó la guardia, y el Lobo mordió, llevándose una victoria histórica. Justo un ex Laferrere, Verdum le dio el triunfo a Juventud y el que le dio una mordida mortal a la ilusión del verde.


SÍNTESIS

LAFERRERE (1)
César Monasterio, Fernando Castro, Pablo Nieva, Ariel Cafferata, Matías Fleitas, Marcelo Marzoratti, Néstor García, Maximiliano Mallemaci, Diego Jaime, Adrián Castro, Juan Brunetti. Cambios: 45min Coasini por Fleitas, 56min Moreno por Malemacci y 75min Marzoratti por Galeazzi.
DT: Sergio Quiroga.

JUVENTUD UNIDA (2)
Darío Aleman, Gerardo Gordillo, José Sosa, Jorge Benítez, Alejandro Morales, Ezequiel Cano, Damián Giménez, Sergio Álvarez, Rodrigo Godoy, Diego Toledo, Herman Essers.
Cambios: 49min Ojeda por Álvarez, 65min Verdun por Toledo,
DT: Roberto Romano.

GOLES: 39min Gerardo Gordillo (JU), 42min Pablo Nieva (L) y 87min Pablo Verdun (JU).
TARJETAS: 29min Gordillo (JU), 30min Gimenez (JU), 50min Sosa (JU), 74min Essers (JU), 86min García (L) y 91min Nieva (L).

INCIDENCIA: Partido postergado de la primera fecha.

ARBITRO: Mariano Seco

CANCHA: Morumbí de Laferrere