Primera Nacional - INSTITUTO

Antonio: "Es una oportunidad linda para aprovechar"

El juvenil Ignacio Antonio debutará como titular contra Ferro y lo vive con tranquilidad: "Me siento bien". Quedan concentrados.

Si bien Antonio jugó unos minutos en la B Nacional con la camiseta de Instituto en el empate con Colón, esta vez lo hará de titular. "Estoy bien, porque sé que tengo la confianza de mis compañeros y del técnico", dice el juvenil que se deslumbraba en la 4ta. de AFA.

La decisión del técnico en poner al "pibe" se da por el flojo rendimiento de Lucas Rimoldi. Entiende que la larga inactividad futbolística que tuvo el jugador la temporada anterior (fue inhabilitado por parte de AFA por exceso del tiempo reglamentario), impide que esté atravesando un buen momento. Es por ello, y porque Moreyra y Peralta continúan con molestias físicas, que el DT realizará una sola modificación con respecto a la derrota obtenida en San Juan.

De esta manera, "La Gloria" irá por su primera victoria en el torneo con: Barucco; Damiani, Masuero, Schmidt, Endrizzi; Correa y Antonio; García, Aguirre, Bernardi; Velázquez.

A éstos, se les suma Dominguez,Castro, Rimoldi, Maldonado, Soda, Gotti y Mazzola para completar la delegación.

Por otra parte, Maldonado tuvo unos minutos en cancha y, además, lo convocaron para el viernes. "Tengo la sensación de dolor, pero estoy bien", cuenta el ex Belgrano.

El plantel regresa a las prácticas mañana, 17 horas, en La Agustina. Tras la misma, quedará concentrado.

Ver más:
Instituto Gloria