Primera B - ESTUDIANTES BA

Estudiantes no para

En el ámbito del futbol también se habla del paro de hoy. Tras el papelón de AFA con la posibilidad o no de postergación de la fecha que finalmente se juega.

Luis Segura presidente a cargo de la Asociación de Fútbol en la Argentina también tiene que ver.
Una de las notas en los portales deportivos de la jornada, tiene que ver con los empleados de la empresa Utedyc encargada del correcto desenvolvimiento de los espectáculos deportivos. Ya que ellos si van a parar.

Desde el gobierno piden encarecidamente que si es necesario, dirigentes y hasta socios de los clubes colaboren en esta tarea para que las fechas de las respectivas categorías no se posterguen.

Con todo lo que se juega, en estos días a Estudiantes esto poco le importa. El plantel está citado para las 16.00 hs para ya quedar concentrado para el partido ante Colegiales con el feliz agregado para ellos, que también han sido llamados a concurrir mañana, el juvenil arquero Machuca, el defensor Nicolás Torres que ya tuvo partido con gol en la primera de Estudiantes ante Acasusso (3-1) y el delantero Leonardo Albarracín quien también debutó con gol en el 3-0 ante Los Andes en la anteúltima jornada del campeonato anterior.

En la jornada de ayer, desde las 10:00 am los jugadores de Estudiantes entrenaron en el estadio en vistas al partido que disputarán el viernes desde las 15:30hs en la Cancha de Colegiales ante el equipo tricolor de Munro.

En la jornada de hoy los titulares realizaron únicamente tareas físicas y después de unos minutos, el ejercicio que ya es un clásico en las jornadas de buena onda de este plantel el picado informal en el cual se alternan las posiciones tradicionales de los jugadores con el fin de distenderse sin perder la movilidad de competencia (encontrar a Martín Rios por ejemplo en posición de 4) es todo una rareza, asi como cuentan que Juan Chiesa, ayudante de Fabián Anselmo, es el as en uno de los arcos. Todos están metidos, absolutamente todos en el buen andar de un grupo que pese a que viene con un invicto muy importante, la ambición hizo que el grupo se fuese enojadísimo del Ciudad de Caseros tras el duelo ante Suarez, por querer continuar hilvanando victorias.

También los eventuales suplentes, tuvieron su ensayo futbolístico ante juveniles de la institución con el dato para nada despreciable de contar que todos los jugadores se quedaron viendo el ensayo de sus colegas y alentándolos. Yéndose a las duchas recién una vez finalizado el entrenamiento.