Primera Nacional - PATRONATO

Canuto: "Es importante sumar"

El volante Damián Canuto fue expulsado en el debut frente a All Boys y ahora, tras dos fechas de suspensión, volverá a la titularidad frente a Huracán.

Tras la práctica matutina realizada ayer por el plante entrerriano, el mediocampista expresó: "Estaba tranquilo tras la suspensión, ahora contento por volver al equipo y con muchas ganas de sumar los tres puntos en el partido con Huracán".

A la hora de contestar si tendrá la responsabilidad de conducir al equipo en ofensiva, Canu manifestó: "Seremos más ofensivo o menos dependiendo en que parte de la cancha nos paremos. Estuvimos trabajando bien la presión arriba, así que si estamos bien parados y recuperamos rápido vamos a estar muy cerca del arco contrario. Eso hace que tengamos mayores chances de gol".

"Siempre es importante sumar. A veces nos se puede jugar bien y se valora muchos más los puntos. Tenemos que empezar a pensar en que se puede lograr ganar de visitante ante un rival importante", destacó el ex hombre de Sarmiento de Junín, en referencia a la importancia de lograr cosechar unidades en el juego que se avecina.

Al momento de hablar de como está jugando el elenco entrerriano, Canuto remarcó: "Lo veo bien al equipo, creo que se está trabajando de buena manera desde la pretemporada, pero no hemos podido plasmar en los resultados lo bien que entrenamos. Está por caer la primera victoria y estamos ansiosos por eso".

"Huracán es uno de los candidatos, es un equipo grande y hace que la categoría le quede chica. Eso hace más importante el juego, le da trascendencia y a nosotros nos da muchas ganas de jugar", finalizó diciendo el futbolista santafesino, en referencia al rival que deberá enfrentar Patrón mañana.

Clubes relacionados...
Patronato (P)