Primera Nacional - INSTITUTO

Endrizzi: "Me siento cómodo"

endrizzi, instituto, la gloria, córdoba, entrevista

Emiliano Endrizzi es cuestionado con la posición que se encuentra actualmente. Sin embargo, él se siente cómodo y afirma que, día a día, aprende más. El plantel quedará concentrado hoy, tras la práctica.

"Me siento cómodo, me siento bien...tengo el apoyo del cuerpo técnico y de mis compañeros; cada día se aprende más", explica el juvenil surgido de la cantera que, habitualmente, se lo veía ocupando el puesto de volante y ahora lo hace como marcador izquierdo.

A causa de lesiones, "Miliki" Jiménez tuvo que desarmar el esquema y, también, optar por probar jugadores en puestos que habitualmente no se los veía. Unos de ellos es Endrizzi, que en los partidos disputados con la camiseta número "3" no fue mirado con buenos ojos.

De todas maneras, el jugador se mostró de buen ánimo y confiado en una mejoría, ya que dispone de la confianza del cuerpo técnico. "Por las lesiones me dio (Miliki) la oportunidad y la confianza, que eso es importante para un jugador", dice "Chavito". Y continúa con: "Estoy muy contento. Hay que aprovechar los minutos de fútbol que te toca".

En lo que va del torneo, Instituto obtuvo dos empates y una derrota. Si bien los tres equipos que enfrentaron son considerados candidatos al ascenso, "La Gloria" estuvo a la altura y dio pelea. Endrizzi entendió lo mismo y afirmó: "Creo que estos tres partidos jugamos bien, a pesar que enfrentamos a candidatos. Tuvimos muchas situaciones de gol, que sería preocupante si no la tendríamos. Sólo falta el punto final en el arco rival", cerró el jugador.