Primera Nacional - SARMIENTO (J)

Trotta prueba variantes para jugar ante Patronato

En esta cuarta fecha de la B Nacional, Sarmiento tendrá fecha libre y volverá a jugar el próximo miércoles 3 de septiembre a las 21.30 cuando viaje a Paraná a enfrentar a Patronato. Por tal motivo y buscando el mejor equipo y funcionamiento posible, el entrenador de Sarmiento Roberto Trotta paró un probable once titular.

Ischuk estuvo en el arco; la defensa jugó con tres en el fondo, Delgado, Coria y Bustamante; tres en el medio campo, Aguilar, Spinacci y Casierra; dos volantes ofensivos, Díaz y Hoyos y dos delanteros, Tamburelli y Córdoba. Luego, el delantero Jorge Córdoba tuvo un golpe en su cabeza y su lugar lo ocupó Cacheiro.

La idea del entrenador es presionar en la salida del rival y cuando se recupera la pelota, intentar darle un buen destino. De todas formas, es un sistema que hay que entrenarlo para que los que tengan la misión de crear juego, tengan descargas por las bandas y hacía adelante con los delanteros.

Trotta estuvo muy activo en la práctica, parando el entrenamiento y explicando el funcionamiento que pretende para su equipo. El técnico sabe que se juega mucho en Paraná y por eso trabajar pensando en llegar de la mejor forma posible.

Luego jugó el equipo alternativo y lo hizo con: Agüero; Méndez, Canavesio y Espinazo; Luna, Castaño y Nuñez; Andrizzi y Castellano; Cacheiro y Ferradas.

Ahora Sarmiento, volverá a entrenar este viernes por la mañana, el sábado será doble turno, el domingo por la mañana, y el lunes luego del entrenamiento matutino emprenderá el viaje a Santa Fe para quedar concentrado en el predio del Corinthians.

Con respecto a los lesionados, Iuvalé está intensificando su trabajo, Cuevas tiene su tobillo mejor y Ciacheri y Quiroga comenzaron con los trabajos de recuperación luego de sus lesiones. Sarmiento entrena y trabaja pensando en mejorar su juego y buscando que llegue su primer victoria, algo tan necesario como fundamental.