Primera Nacional - PREVIA | PATRONATO - HURACÁN

Quiere soplar fuerte de local

patronato entre rios, parana, rojinegro, Marcelo Fuentes, Huracán, Globo, Kudelka,

Por la cuarta fecha del Torneo Transición Nacional "B" 2014, Huracán recibirá en Parque Patricios a Patronato de Paraná. El encuentro comenzará 20.30 hs y será transmisión de "Mundo Ascenso" por Radio La Red AM 910. El jujeño Pablo Díaz será el encargado de repartir justicia en el Tomás Ducó.

Arrancando por el dueño de casa, solo un cambio realizará Frank Darío Kudelka con respecto al elenco que empató 0 a 0 ante Sarmiento. Ya recuperado de su lesión, Patricio Toranzo vuelve a la mitad de la cancha dejando su lugar Iván Moreno y Fabianesi, quien estará en el banco de relevos. El elenco quemero mantiene una racha de 10 partidos invictos sin caer en su propio estadio.
Por el lado de la visita, con varias dudas en el armado del equipo, Marcelo Fuentes hasta último momento no dará a conocer los once jugadores que saldrán en "La Quema". Implementando un esquema 4-4-2, el DT aún no ha definido si Maximiliano Caire, quien se recuperó de una contractura muscular, retoma al sector derecho de la defensa en el lugar de Lautaro Geminiani. En cuanto al lado izquierdo, Lucas Márquez tendría más chances de jugar que Diego Martínez. Además, en el último ensayo antes de viajar a Bs As, el goleador Matías Quiroga acusó una molestia en el muslo derecho y no continuó entrenando. De todas maneras, el delantero se encuentra junto a sus compañeros y de no llegar, "flecha" Arraya acompañará a Caprari en el ataque. Marcelo Guzmán ingresaría por Leonardo Acosta y Damián Canuto (ya cumplió con dos fechas de suspensión) lo haría por Emiliano Fernández

El último encuentro entre ambos en el Tomás Ducó fue el 23 de Marzo de este mismo año. Esa tarde el globo derrotó por 3 a 0 al elenco entrerriano con tantos de Víctor Cuesta y Ramón "Wanchope" Ábila – en dos ocasiones.

Posibles formaciones:

Huracán: Marcos Díaz; Germán Mandarino, Federico Mancinelli, Rodrigo Erramuspe, Carlos Arano; Federico Vismara, Lucas Villarruel, Patricio Toranzo; Cristian Espinoza, Cristian Milla y Gonzalo Martínez.

DT: Frank Darío Kudelka

Suplentes: Gonzalo Marinelli, Eduardo Domínguez, Santiago Echeverría, Luca Sosa, Iván Moreno y Fabianesi, Lucas Favalli, Agustín Torassa y Ramón Ábila (uno quedará afuera).

Patronato de la Juventud Católica: Sebastián Bértoli; Maxi Caire o Geminiani, Walter Andrade, Carlos Quintana y Lucas Márquez; Marcelo Guzmán, Roberto Brum, Damián Canuto y Esteban Orfano; Matías Quiroga o Juan José Arraya y Gastón Caprari.

DT: Marcelo Fuentes

Suplentes: Michael Etulaín, Lautaro Geminiani o Caire, Marcos Minetti, Diego Martínez o Márquez; A. Lima, Damián Pacco, Emiliano Fernández, Juan J. Arraya o M. Quiroga y M. Aguilar (dos quedarán afuera).

Estadio: Tomás Ducó
Arbitro: Pablo Díaz
Inicia: 20.30 hs
Televisa: Tv Pública
Transmite: Radio La Red AM 910

Clubes relacionados...
Patronato (P)
Huracán