Primera Nacional - PREVIA | TEMPERLEY - SPORTIVO BELGRANO

Con la idea de extender el invicto

temperley, rezza, gasolero, celeste, sur, Sportivo Belgrano, verde, San Francisco,

Sportivo Belgrano visita esta noche a Temperley a partir de las 21 en el sur del conurbano bonaerense. La "verde" busca extender la buena racha y cosechar puntos para permanecer en los puestos de ascenso de la zona B del torneo transición de la B Nacional. Dirige Héctor Paletta.

Sin cambios con respecto al último triunfo de local frente a Independiente Rivadavia, los de barrio Alberione buscan sorprender a Temperley en su casa. Ramacciotti le da confianza al mismo once que ganó el domingo.

El conjunto de nuestra ciudad quiere seguir invicto en la zona B e incluso, de ganar, podría quedar puntero. En este nuevo torneo Sportivo empató de visitante con All Boys pero arrastra una racha de diez partidos sin poder sumar de a tres fuera de San Francisco, con cuatro empates y seis derrotas. La última vez que triunfó afuera fue contra Banfield por 2 a 0 la temporada pasada.

Temperley llega enchufado al partido. Viene de ganar dos partidos consecutivos, uno de local y la fecha pasada en Paraná frente a Patronato. En su casa se hace muy fuerte, ya que lleva siete partidos sin perder. Ganó seis y empató uno en el Beranger. La última vez que lo derrotaron en esa condición fue en la 35º fecha de la temporada pasada de la B metropolitana. Fue Los Andes que le ganó 1 a 0.

PREVIA:

TEMPERLEY: Federico Crivelli; Nahuel Roselli, Gastón Aguirre, Gastón Bojanich y Patricio Romero; Leonardo Di Lorenzo, Ignacio Oroná, Darío Salina y Fernando Brandán; Juan Ignacio Dinenno y Javier Grbec. DT: Ricardo Rezza.

SPORTIVO BELGRANO: Juan Cruz Leguizamón; Emanuel Urquiza, Cesar Medina, Leonardo Talamonti y Matías Quiroga; Franco Dolci, Leonardo Borzani y Ricardo Gómez; Juan Pablo Francia; Fernando Coniglio y Cesar Carignano. DT: Carlos Ramacciotti.

ÁRBITRO: Héctor Paletta.

HORA: 21.

ESTADIO: Alfredo Martín Beranger.