Federal A - JUVENTUD ANTONIANA

El santo, en apuro y con obligación

Por:  

Hay que superar el trago amargo. Esa es la consigna de Juventud Antoniana, que esta noche tendrá un duro examen frente a Central Córdoba, en Santiago del Estero, para saber si logró digerir el mal paso que dio frente a Gimnasia y Tiro, en el debut en el Federal A.
"El rival, al haber ganado, se siente tranquilo. Por ahí nosotros estamos más en apuro y con la obligación de conseguir un buen resultado, que tenemos que cuidar. Ahora, si podemos sumar los tres puntos, mucho mejor", resumió el defensor Franco Sosa con relación al partido con los santiagueños.

El DT Alberto Pascutti para corregir desaciertos cambió el dibujo táctico con 3-4-1-2 y probó en las prácticas con Marcos Navarro por Bruno Lescano y Oscar Domínguez por Jonathan Di Toro, quienes serán las variantes para hoy.

Por otra parte, y tras los incidentes que provocaron los hinchas antonianos en el Martearena, le pasaron factura a los directivos. Ayer llegó a la secretaría del club un comunicado según el cual tiene 5 días para realizar el descargo. Es evidente que Juventud debe responder al pie de letra con los hechos vergonzosos que generaron los violentos y dentro de los plazos previstos presentará la defensa para atenuar la sanción.

Luis Rodríguez

Fue habilitado y será suplente con Mulieri, Cassarini, Di Toro, Omar Bellone, Gustavo Ortiz y Marcos Litre.

Ver más:
Juventud Antoniana