Primera B - COLEGIALES 0 - ESTUDIANTES 0

Lo raspan para empatar, pero no empata raspando

colegiales, estudiantes, caseros, munro, pincha

Estudiantes se llevó un merecido punto de Munro. Pero cuando todo parecía conformarlo, aproximaciones en el final dejaron la sensación de que los tres puntos podrían haber venido a Caseros. ...Colegiales, con más actitud que otros juegos, sumó el primer punto del campeonato. Y su público le mereció con aplausos la unidad ante el líder.

En los primeros instantes de Estudiantes llegando a la cancha de Colegiales parecía que los tres puntos ya estaban mas cerca de Caseros que de quedar ahí. Por el ambiente que hay en el grupo de Anselmo, un grupo al que no le desagrada en absoluto estar juntos la gran mayoría del tiempo y por la vorágine del campeonato, concentrar en el club en forma tan frecuente.
Pero Colegiales tenia algunos puntos a favor, la vuelta de su público era una de ellas. Los jugadores tenían que darle un voto de confianza al técnico Luis Islas y dar todo de si, en este partido ante el líder parecía ser una buena chance. Voto a favor a la gente de Cole que apoyo en este momento muy magro del equipo (sumó solo una unidad que es la obtenida hoy en todo el campeonato) nunca los insultaron dando cuenta incluso en cánticos la existencia de un plantel en su mayoría juvenil al que había que apoyar.
Las primeras dos fueron del local, que probó con remates de media distancia, el mas importante por intermedio de Leo Melián que se fue cerca del palo derecho.
Cuando Estudiantes respondió se vió el esplendor de un equipo de mas jerarquía con la confianza digna de un animador de campeonato. Guille Benítez lanzó un bochazo hacia adelante, el destello dinámico en la jugada lo dio Diego Torres quien la punteó para ganar la posición llegó al fondo, la dejó atrás y el Colo Sosa remató fuerte, pero sin que su pierna pueda tener el recorrido suficiente como para complicar por demás al arquero Vouilloud.
Cole siguió insistiendo con un remate de Griguol, se notaba que el local era más daba cuenta en la cantidad de corner que había tenido. Cuatro en un lapso de 26 minutos de juego.
Nuevamente, la respuesta de Estudiantes no se hizo esperar, de una pelota casi perdida por la cancha, Guille Benítez nuevamente revoleó un balón para que lo capitalicen en el centro del campo. Eso fue lo que hizo de excelente manera Juan Martin quien acomodó el cuerpo y limpió la jugada para la llegada de Julio Serrano que mostró calidad, enganchando tres veces, revolcando por el piso defensores y al momento del remate, se fue al lado del palo en el intento por colocarla.
Esto sumado, un cabezazo de Martínez Montagnoli y un remate del Colo Sosa hicieron que Estudiantes por lo menos en el Ping-Pong emparejara las cosas al irse al entretiempo.
La segunda etapa tuvo menos ritmo y mas baches, clara muestra que el trajin de partidos le afecta a todos. Dentro de las buenas que se vieron la mayoría del local. Con un centro muy bien ejecutado y venenoso, Sequeira llamó la atención del fondo del pincha, Giambuzzi remató de media distancia una ejecución que se fue cerca, y entre medio de estas dos el pincha respondió con un cabezazo de Lamacchia que en veinte de la complementaria fue amonestado y el Colo Sosa tiempo después.
Cuando parecía que el empate conformaba a los dos, dos remates muy precisos de Serrano aunque no lo suficientes para ser gol, obviamente, se fueron cerquísima de la valla tricolor. Obviamente si alguna de esas dos ejecuciones entraba el titulo de esta nota hubiese sido otro. Pardas en Munro. Cole cambió la imagen, su público lo notó y le devolvió aplausos. Estudiantes sigue líder. pero está enojado y aunque sigue sumando quiere que vuelva a ser de a tres cuanto antes.

COLEGIALES: (0): 1 Germán Vouilloud 2 Nahuel Iribarren 3 Nicolás Martínez 4 Esteban Giambuzzi, 5 Leonardo Melián 6 Daniel Lezcano 7 Hernán Bidegain 8 Diego Sequeira 9 Agustín Gil Clarotti 10 Martín Lucero 11 Agustín Griguol DT: Luis Islas.
SUPLENTES: De Angelis, Mendoza, Fernández, Corilotti, Moscato, Kamerlickx, López,

ESTUDIANTES: (0): 1 Martín Rios 2 Sebastián Lamacchia 3 Guillermo Benítez 4 Nicolás Álvarez 5 Roberto Bochi 6 Leandro Martínez Montagnoli 7 Sergio Sosa 8 Julio Serrano 9 Juan Martín 10 Diego Torres 11 Martín Seri DT: Fabián Anselmo
SUPLENTES: Martínez, Benítez, More, Ruiz, Gomez, Nieto, Strillevsky.

AMONESTADOS: 20st Sebastián Lamacchia (Est), 41st Sergio Sosa (Est)
GOLES: No hubo
CAMBIOS:18st: Diego Sequeira x Kamerlickx (COL), Martín Seri x Brian Gomez (EST), Hernán Bidegain x Mauro Fernández (COL), 30st Diego Torres x Luciano Nieto (EST), 41st Guillermo Benítez x César More
CANCHA: Colegiales
ARBITRO:Yamil Possi 1ºJuan Gonzalez 2ºMiguel Maldonado.