Primera C - TALLERES (R.E.) 0 - J. J. URQUIZA 0

No puede en su casa

talleres remedios escalada, Claudio Turco García, J. J. Urquiza, celeste,

Talleres y Justo José de Urquiza aburrieron a todos los presentes en Escalada e igualaron 0 a 0 en un partido sin emociones, con el arbitraje de Alejandro Ramírez.

Los pelotazos y las imprecisiones abundaron en la primera parte. Claudio García se la jugó con José Luis Banegas en la mitad de la cancha y éste, hasta la lesión de Enzo Baglivo que lo obligó a retornar a su puesto de origen, fue el más claro del conjunto local que tuvo la situa ión más importante, tras la subida de Sebastián Prieto por izquierda que culminó con un centro, el cabezazo de Mariano Campodónico y la volada del arquero Juan Gómez para enviar el balón al tiro de esquina.
El complemento fue un calco de los primeros 45min. El equipo de Loma Hermosa era ordenado para defender el cero en su arco y esperaba por alguna contra para inquietar a Alejandro Granero, quien fue un espectador más. En el último cuarto de hora, el "Turco" García movió las piezas y se la jugó con el ingreso de Nicolás Gentinetta en lugar de Julio Navarro. Con esta variante, el local se paró con tres defensores, dos volantes de contención y el resto en ataque. El esquema le dio resultados desde el juego, ya qus Talleres terminó acorralando a la visita y tuvo situaciones para ganarlo: Nicolás Fabero tuvos dos claras en el área chica y Campodónico también tuvo la propia ante Gómez pero la falta de contundencia le negó la victoria al "Tallarín", que jugado en ataque casi lo pierde con un contraataque que comenzó Matías Delgado y que definió Mauro Macalik por arriba del travesaño.
El 0 a 0 fue inamovible y dejó sabor a poco para el local que todavía no ha conseguido ganar en su estadio.

SÍNTESIS

TALLERES RE (0): 1- Alejandro Granero; 4-Maximiliano Rodríguez, 2- Julio Navarro, 6- Enzo Baglivo, 3- Sebastián Prieto; 11- Martín Civit, 5- José Luis Banegas; 7- Mariano Gorosito, 10- Marcos Giménez, 8- Gustavo Pastor; 9- Mariano Campodónico.

SUPLENTES: 12- Lucas Zeiden, 14- Eloy Pereira, 15- Leonardo Aguirre y 16- Luis Escudero.

DT: Claudio García.

JUSTO JOSÉ DE URQUIZA (0): 1- Juan Gómez; 4- Federico Abruzzi, 2- Iván Portillo, 6- Claudio Villalba, 3- Agustín Castiglione; 7- Nicolás Nóbile, 5- Daniel Ojeda, 8- Emanuel Valinotti, 11- Mariano Díaz; 10- Damián Bogado y 9- Brian Nieva.

SUPLENTES: 12- Diego Córdoba, 14- Claudio Luzzi, 15- Federico Matero y 18- Franco Parodi.

DT: Mariano De La Fuente.

GOLES: No hubo.

CAMBIOS: 1T. 25min 13- Fernando Smargiassi x Enzo Baglivo (T). 2T. 19min 17- Mauro Macalik x Brian Nieva (JJ), 22min 17- Nicolás Fabero x Mariano Gorosito (T), 30min 18- Nicolás Gentinetta x Julio Navarro (T), 33min 16- Matías Delgado x Federico Abruzzi (JJ) y 47min 13- Ezequiel Bustamante x Damián Bogado (JJ).

AMONESTADOS: Julio Navarro (T), Nicolás Nóbile (JJ) y Damián Bogado (JJ).

ÁRBITRO: Alejandro Ramírez.

CANCHA: Talleres RE.

Figura: Sebastián Prieto (T).

Clubes relacionados...
Talleres (RE)
Justo José de Urquiza