Federal A - PREVIA | TALLERES (CBA.) - UNIÓN (MDP.)

Obligado a ganar

Talleres de cordoba, t, matador, jorge ghiso, Unión de Mar del Plata, azul,

Talleres recibe a Unión de Mar del Plata, desde las 20, en el estadio Mario Alberto Kempes. La "T" busca su primer triunfo y el marplatense extender su festejo y conseguir su segunda victoria. Facundo Tello impartirá justicia y el canal ShowSports, de Córdoba, transmitirá el encuentro.

Si bien el torneo recién comienza, Talleres tiene la
"obligación" de levantar cabeza y obtener un triunfo, y más aún si es frente a su gente. El descenso por segunda vez al Argentino A-ahora Federal A-,
fue una puñalada para el hincha Albiazul, y es por ello que el objetivo primordial es, sin lugar a dudas, el ascenso. La "T" viene de igualar 0 a 0 con Tiro Federal, resultado que no convenció a ninguno pero se supo valorar.

Mientras que Unión, llega a Córdoba con una sonrisa debido a que el partido anterior superó a Libertad de Sunchales por 4 a 2. Y, hoy, buscará extender el festejo en el Mario Kempes, estadio donde se presume que esté habitado por alrededor de 30 mil cordobeses.

LOS EQUIPOS. Jorge Ghiso, DT Albiazul, metió mano y, con relación al empate con Tiro Federal, realizará una variante: Favio Álvarez ingresará en
lugar de Rodrigo Chávez que, de esa manera, retrasará a Ivo Chávez y volverá al esquema
4-4-1-1.
En tanto a la visita, Gustavo Noto, conforme por el
rendimiento del equipo, decidió mantener el mismo once que
derrotaron a Libertad de Sunchales.


Probables formaciones:
Talleres: Federico Costa; Ivo Cháves, Julián Fernández, Lucas Bovaglio y Elías Bazzi; Ezequiel
Barrionuevo, Agustín Díaz, Julio Mozzo y Patricio Rodríguez; Álvarez; Diego Martínez. DT: Jorge Ghiso.

Suplentes: Danilo Lerda, Nicolás Schenone, Gabriel Carabajal, Diego Martiñones, Rodrigo López, Víctor Beraldi y Marcos Godoy.

Unión: Angel Pedroso; Juan Pablo Manzoco, Martín Quiles, Sebastián Alvarez, Ariel Seltzer; Joel Amoroso, Juan Ignacio Alesandroni, Luciano Mazzina, Nicolás Castro; Nicolás Ramírez y Wilson Albarracín. DT: Gustavo Noto.

Suplentes: Vallejos, Formaggionni, Peirone, García,
Beguiristain, Pinedo, Planté y De Francesco. Uno quedará afuera.

Árbitro: Facundo Tello (Bahía Blanca).

Hora: 20. Tv: ShowSports (Córdoba).

Estadio: Mario Alberto Kempes (Córdoba).