Primera Nacional - INSTITUTO CBA

"No jugamos bien"

Daniel Jiménez fue auto-crítico y afirmó que no fue una buena noche; un día de descanso, ya que el miércoles visitará a Douglas.

"Hoy no jugamos bien, pero si hubiésemos tenido mas fina la puntería nos llevábamos el partido igual", dijo Daniel.

Instituto mostró una imagen dudosa, que dejó a más de uno intranquilo. Si bien en el segundo tiempo fue superior al rival, ésto se dio gracias a una expulsión. Pero tampoco supo cómo estar a la altura de las circunstancias; no fue precisos con las ideas ofensivas, a pesar de jugar con un rival que no creó daño. "Hizo el gol, tuvo 3 corners y 6 tiros libres cortos. Nosotros creamos, en el segundo tiempo, muchas situaciones", explica el DT, que continúa con: "El primer tiempo fue muy malo, de parte de los dos. Ellos hicieron el gol y tuvieron una situación; nosotros tuvimos una de Bernardi, una de Velázquez de media chilena y nada mas. El segundo tiempo tuvimos mas situaciones de gol, pero abusamos mucho del pelotazo. "Me voy con bronca", cierra el DT el análisis del partido.

De todas maneras, el campeonato recién comienza y están las posibilidades de revertir la situación. "Yo sigo, recién empieza. Van cuatro fechas, faltan dieciséis; un montón", concluye la conversación el "grandote" que se va a su casa con muchas cosas para pensar en corregir y mejorar lo antes posible.

UN DÍA DE DESCANSO

El plantel regresa a las prácticas el domingo, por la mañana, en Alta Córdoba. El miércoles, 19 horas, visita a Douglas Haig en Pergamino.

Por otra parte, Crhistian Bernardi se retiró del estadio caminando con dificultades. Fue a causa de un golpe recibido en su tobillo. "Me duele, pero estoy bien. Me haré los estudios correspondiente", dice el autor del único gol de Instituto, en la noche del viernes.