Primera Nacional - TEMPERLEY

Rezza valoró al equipo

El entrenador de Temperley, Ricardo Rezza, celebró el triunfo de su equipo frente a Sportivo Belgrano, de Córdoba, y consideró que "todos" sus jugadores "supieron hacer bien su función" para lograr los tres puntos.
"Es difícil elogiar a algún muchacho en especial, ya que todos supieron hacer bien su función", afirmó el entrenador luego del encuentro.
El Gasolero tuvo la iniciativa durante gran parte del cotejo, no obstante, le costó concretar su superioridad en el marcador frente a un Sportivo agazapado.
"Por las situaciones creadas, debíamos haber conseguido una mejor ventaja, pero en fútbol si no concretas se complica", señaló el DT.
Y añadió: "Si fuera tan fácil ganar no analizaríamos tanto los partidos, ni contrataríamos jugadores para mejorar".
La expulsión de Fernando Brandán dejó al elenco de la zona Sur del GBA diezmado y con la presión de sostener el resultado en su favor, al igual que en la pasada jornada frente a Patronato, de Entre Ríos. Igualmente, Rezza aseguró que "no estuvo comprometida la victoria".
"Si estás bien compensado defensivamente es muy difícil que te puedan entrar directamente", apuntó.
En tanto que también remarcó la necesidad de jugar con más calma y sin excesos que puedan complicar un encuentro.
"hablamos con los jugadores porque fueron dos partidos muy peligrosos, en los que pudimos haber perdido cuatro puntos", concluyó.