Primera Nacional - HURACÁN

Kudelka: "Díaz tiene un gran sentimiento de culpa"

El entrenador se mostró re caliente contra el arbitraje de Pablo Díaz y estilo de juego de Patronato.

"Hay que estar ajeno a este tipo de arbitrajes, porque si no te perjudican, pero indudablemente hoy Díaz nos desfavoreció", sentenció el entrenador de Huracán en la conferencia de prensa.

PICANTE CONTRA PABLO DÍAZ: "El arbitro no me dio la posibilidad de expresarle mi opinión en la cara, eso habla a las claras de que posee un gran sentimiento de culpa, porque si vos estás convencido de algo no tenés problemas en hablar. Hay cosas que no entiendo, pero puede ser porque soy hombre de dar la cara o hablar las cosas cara a cara, ya que recuerdo que meses atrás un arbitraje no nos favoreció y nos imposibilitó ascender a primera división y sin embargo salimos a dar la cara respetando esa mala decisión, sin acusaciones y a mí me gustaría de que hoy el árbitro hubiera dado la cara de la misma manera".

TAMBIÉN LE APUNTÓ AL JUEGO DE PATRONATO: "Hoy no pudimos superar los obstáculos que planteó el rival, pero Patronato no va a ser ni el primer ni el último equipo del Nacional B que salga a pegar y defenderse".