Primera Nacional - INSTITUTO CBA

Antonio: "Hace 5 años que me vengo preparando para ésto"

El juvenil Antonio volvería ser titular, y habría otras variantes para visitar a Douglas. Entrenamiento y viaje.

Ignacio Antonio tuvo su debut como titular y en Alta Córdoba, y mostró una maduración importante. Si bien ya tuvo minutos de juego ante Colón y en Copa Argentina, el "pibe" demostró estar a la altura y, para visitar a Douglas Haig, continuaría en el equipo titular.
"Estoy tranquilo. Y ahora que tengo la oportunidad la quiero aprovechar bien", dice el juvenil que, además, explicó que el problema de Instituto en no poder conseguir el triunfo se basa en la suerte. "Nos falta esa "pisquita" de suerte, por que hubo jugadas que cruzó (la pelota) todo el área y era para empujarla nomás".

De cuatro partidos, La Gloria adjuntó solo 3 puntos de 12, con tres empates y una derrota.
Lo que viene ahora es Douglas Haig el miércoles, 19 horas, en condición de visitante. El conjunto bonaerense jugó tres encuentros (ya quedó libre), consiguiendo los tres resultados posibles: derrota, empate y victoria.

¿Variantes? Lo más probable que lo haya, debido a que Moreyra y Peralta están en sendas mejorías. También saber cómo resultaron los estudios de Bernardi, que ante Ferro sufrió un golpe en su tobillo.
Maldonado podría reaparecer en la formación titular, ya que superó la lesión que lo dejó afuera un poco más de dos semanas. ¿Y Mazzola? Entre el lunes y martes Miliki lo definirá.

Entrenamiento y viaje

El plantel se entrenó este domingo, por la mañana, en el estadio. Se estima que el martes, tras la práctica matutina, el plantel almuerce y luego emprenda viaje a Pergamino.