Primera Nacional - CRUCERO DEL NORTE

Caffa: "La regularidad es importante"

Pasó la derrota de Crucero en Santa Fe a manos de Unión, la novena consecutiva en la B Nacional, y no son pocos los que empiezan a preocuparse por la falta de regularidad de un equipo que pretende pelear el ascenso a Primera División.

Germán Caffa, uno de los referentes del Colectivero, reconoció que "son derrotas que preocupan porque queremos sumar puntos afuera y no podemos, y tampoco podemos pensar sólo en sumar de local porque no hay nada que te lo garantice".

El arquero agregó que "no nos están acompañando los resultados", pero aseguró que "ya que vamos a ganar de visitante, ojalá sea en poco tiempo".

El entrerriano también hizo un análisis post 0-3 con el Tatengue el último viernes. "El partido estaba parejo hasta el primer gol, después Unión se agrandó y cuando convirtió el segundo perdimos la brújula", manifestó.

"Las estadísticas mandan y está claro que al equipo le cuesta levantarse", explicó Tito, quien sin embargo trazó un paralelo con el partido frente a Atlético Tucumán, en la 1ª fecha. "Contra Atlético nos hicieron el gol y reaccionamos, y con Unión fue al revés, ya que después del penal y del segundo gol se complicó todo". En aquel partido, en el que el Decano originó más chances, el Colectivero se agrandó en la adversidad y estuvo cerca de empatarlo.

"Sabíamos cuáles eran las falencias de Unión y en la semana entrenamos en base a ello, pero después en la cancha no pudimos hacer nada de los que habíamos preparado; no sé por qué esas cosas no salen", se lamentó.

Pensando en el choque del miércoles a las 16 como local frente a All Boys, señaló: "Es un equipo que viene de Primera División, y cuando vienen de Primera hay que respetarlos; Unión venía mal y nos ganó con autoridad", dijo.

"Hay que aceitar todas las líneas de juego, nos falta volumen de juego, estar más seguros y aprovechar las pelotas paradas", remarcó.
"No somos un desastre ahora y tampoco éramos los mejores cuando le ganamos a Santamarina; nos falta una regularidad para ubicarnos en los puestos de arriba", añadió.

En este sentido fue clarito: "La regularidad es lo más importante, pasa mucho por el convencimiento de cada jugador y que cada uno haga bien las cosas dentro de lo que le toca, hay que buscar un rendimiento intermedio".