Primera Nacional - TEMPERLEY

Salina: "Son todas finales"

salina, entrevista, temperley, gasolero, celeste

El mediocampista de Temperley Darío Salina remarcó que el equipo irá a Tucumán a buscar los tres puntos y harán todo lo posible para conseguirlo: "Por suerte pudimos ganar, hacernos fuertes de local, ante un rival que estaba arriba de nosotros. Ahora vamos a Tucumán, que va a ser difícil también, pero para nosotros son todas finales y vamos a ir a buscar los tres puntos".

- ¿Qué te pidió el técnico cuando te tocó entrar?

-Lamentablemente pasó la expulsión de "Belu" (Brandan), ahí el técnico enseguida me llamó y me pidió que me pare por la derecha para marcar por ese lado y que me mande al ataque cuando pueda, que se iban a generar muchos espacios.


-¿Merecieron el triunfo?

-Por suerte pudimos ganar, hacernos fuertes de local, ante un rival que estaba arriba de nosotros. Ahora vamos a Tucumán, que va a ser difícil también, pero para nosotros son todas finales y vamos a ir a buscar los tres puntos


- ¿Cómo vivís esta experiencia de jugar la B nacional?

-La verdad me siento muy bien, muy contento, aprendiendo día a día de los más grandes y aprovechando eso al máximo, apoyando al grupo y sabiendo que tengo que dar todo de mí.