Primera B - UAI URQUIZA 1 - ALMAGRO 0

Sigue encaminado

uai urquiza, furgón, almagro, tricolor

UAI Urquiza derrotó por 1 a 0 a Almagro, con gol de Nicolás Bauchet, y con este triunfo el equipo de Guillermo De Lucca se ubica en la primera posición junto a Los Andes y Villa San Carlos. Además, el "Furgón" estiró a siete el invicto jugando como local.

UAI Urquiza sacó la diferencia en la primera parte, donde fue más que su rival siendo prolijo en la salida y peligroso sobre el arco rival. Además de contar con el dominio del balón mayormente durante toda la primera etapa.

A los 19' llegó el gol de la ventaja para el 1-0 final. Leguizamón en una buena maniobra individual, pisó la pelota entre dos defensores, cedió para Raúl Pérez que habilitó con un gran pase entre líneas a Bauchet, que mano a mano ante la salida de Peranic definió abajo para volver a marcar el gol del triunfo como hace tres días ante Italiano.
En el complemento, el partido se tornó muy luchado y trabado. Almagro creció un poco más con los ingresos de Corado y Gómez, pero no pudo llegar al empate, ni siquiera cuando contó con un hombre demás debido a la expulsión del "Dudy" Pérez en el conjunto local.

Luego, hubo tiempo para tres tarjetas rojas más: Sansotre y Macalik en Almagro, y Leguizamón en UAI.

Pudo haberlo igualado el "tricolor" en alguno de los centros que envió al área del local y que siempre controló Cano, una vez más con la valla invicta. Cerca estuvo de marcar su colega, Peranic, que peinó un centro en el medio del área, pero su cabezazo se fue muy alto.
También pudo haberlo liquidado el equipo de De Lucca en alguna jugada de contra, pero se hizo difícil cerrar el partido con dos jugadores menos.

Gracias al triunfo de esta tarde, UAI Urquiza alcanzó a los líderes del certamen y sigue sin perder en su estadio de Villa Lynch.


UAI Urquiza (1): 1-Matías Cano 2-Cristian Cepeda 3-Gabriel Seijo 4-Juan Pablo Presentado 5-Leonardo Celiz 6-César Rodríguez © 7-Ariel Viegas 8-Maximiliano Ferreira 9-Nicolás Bauchet 10-Raúl Pérez 11-Claudio Leguizamón. DT: Guillermo De Lucca

Suplentes: 12-Ignacio Pietrobono 13-Eduardo Scasserra 14-Cristian González 15-Isaac Suárez 16-Sebastián Gómez 17-Ezequiel Vidal 18-Isaac Acosta

Cambios: 78' Gómez por Ferreira, 87' Vidal por Bauchet, 89' C. González por Viegas.


Almagro (0): 1-Nicolás Peranic 2-Iván Macalik 3-Abel Luciatti 4-Hernán Ruquet 5-Franco Quiroz 6-Nicolás Sansotre 7-Jonathan Lezcano 8-Ariel Chávez 9-Lucas Sparapani 10-Nicolás Palacio 11-Ignacio Colombini. DT: Néstor Rapa

Suplentes: 12-Facundo Spindola 13-Richards Schunke 14-Diego Ianiero 15-Leonardo Gómez 16-Damián Arce 17-Nicolás Yaque 18-Gastón Corado

Cambios: 45' Corado por Palacios y Gómez por Lezcano, 61' Arce por Sparapani

Gol: 19' Nicolás Bauchet (UAI)

Amonestados: 15' Nicolás Sansotre (ALM), 34' Ariel Viegas (UAI) y Franco Quiroz (ALM), 42' Abel Luciatti (ALM),55' Iván Macalik (ALM), 82' Nicolás Peranic (ALM).

Expulsados: 62' Raúl Pérez (UAI), 75' Nicolás Sansotre (ALM), 82' Claudio Leguizamón (UAI), 88' Iván Macalik (ALM).

Árbitro: Germán Bermúdez.

Estadio: UAI Urquiza

Clubes relacionados...
UAI-Urquiza
Almagro