Primera B - ALMIRANTE BROWN 0 - CHACARITA 0

Sin aire....

almirante, brown, chacarita, juniors

Un Almirante cansado pero que mereció más igualo sin goles en Casanova ante un Chacarita que venía descansado e hizo poco para logra llevarse los tres puntos a San Martín.

En un partido más que importante para ambos equipos que luchan por lograr el ascenso en la Zona "A" ninguno de los dos pudo lograr sacar ventaja para poder lograr una victoria que lo acerque al puntero (Estudiantes de Bs As), Brown que venia de lograr una gran victoria por 1 a 0 en Pilar ante Fenix, recibía a un Chacarita descansado que venia de quedar libre la fecha anterior. En cambio durante el encuentro no se noto la diferencia de cansancio que había entre los dos equipos.
En los primeros 45’ minutos, ambos equipos comenzaron a estudiarse y cuidar la pelota no hubo jugada de riesgos, tan solo un remate de Román Díaz que paso por encima del uno de Chaca, Agustín Rossi eso y un nuevo capitulo de las peleas que tienen el "Loco" Díaz y Felipe De La Riva, Dt del "Mirasol" durante el encuentro y que solo quedan en el campo de juego fueron las cosas más sobresalientes del primer tiempo.
Ya en la parte final Brown salio a buscar el partido ante un "Funebrero" que a medida que iban pasando los minutos se iban replegando en su propio campo y tratar de mantener su arco en 0, con grandes destellos de la gran figura Román Diáz tuvo dos chances claras de darle la victoria al "Mirasol" pero el joven Rossi sacó todo, Almirante quería conseguir la victoria como sea pero siempre llegando al arco rival de la mejor manera no a pelotazos o centros llovidos si no a través de Gaston Rossi y Alexis Canelo que se encotraron bien con el 10 de Almirante Díaz, pero el local no ligaba a pesar de todo. Mientras tanto los de Ztabel no podían encontrar la pelota con un Bordacahar que fue lo mejorcito de la visita intentaba generar alguna jugada que por lo menos inquiete al arquero de Brown, Bruno Centeno.
Final del encuentro y a pesar de Almirante ser un poco más el empate fue un justo resultado ya que el resultado se reflejo en lo que fue el encuentro un partido chato y aburrido y tan solo con algunos que otros momentos de habilidad de Román Díaz más de eso no fue. Ahora Almirante tendrá una semana para descansar y pensar en el partido ante el líder Estudiantes de Bs As (Proximó Martes a las 15 hs por ahora) y en ese encuentro Almirante Brown volvería a tener a su gente alentando en el Fragata Sarmiento luego de cumplir la suspensión debido a los incidentes frente a Huracán del semestre pasado. Mientras que por el lado de Chacarita estará enfrentando en San Martín el día Sábado a Estudiantes de Bs As por la fecha 8.



Síntesis:

ALMIRANTE (0): Bruno Centeno, Leandro Collavini, Sebastián Ibars, Walter Zunino, Mauricio Almada; Sergio Meza Sánchez; Abel Flegenal, Alexis Canelo, Gotón Rossi; Román Díaz; Víctor Meza. DT: Felipe De La Riva



Chacarita (0): Agustín Rossi; Cesar Pérez, Emanuel Morales, Federico Gay, Miguel Mellado, Gonzalo Roncanieri, Leandro Coronel, Cristian Bordacahar, Facundo Melivillo, Damián Manzo Víctor Zapara. DT: Fabián Itabel.



Goles: No hub
Cambios: 13 PT Herrera por Meza (Alm); 16 ST Rodriguez por Zapata (Cha); 17 ST Rosso por Manso (Cha); 26 ST Olmedo por Flegenal (Alm); 29 ST Alliendro por Bordacahar (Cha); 43 ST Heredia por Canelo (Alm).
Amonestados: 15 PT C. Bordacahar (Cha); 7 ST Rossi (Alm); 13 ST Gay (Cha); 39 ST M. Rodríguez (Cha); 32 ST Herrera (Alm).
Arbitro: Mauro Biasuto
Cancha: Fragata Presidente Sarmiento.