Primera B - LOS ANDES

Maxi Barreiro llegaría

Barreiro respondió bien del golpe sufrido ante Comunicaciones y estaría a las órdenes de Nardozza para el miércoles.



El equipo aun no está confirmado. Se evalúa físicamente a los futbolistas.





El club Atlético Los Andes sigue con los entrenamientos, y este martes estará la lista de concentrados y el equipo confirmado, pensando en Platense, rival del miércoles, a las 15:30Hs, en el Ciudad de Vicente López, con arbitraje de Hernán Mastrangelo y transmisión de "Las Voces Milrayitas" por Voces 107.7 – AM1290 Radio Interactiva y www.vivoporlosandes.com.ar



El 11 titular aun no está porque el entrenador evalúa físicamente al plantel que viene con una vorágine importante, teniendo en cuenta que juega cada 48 o 72 horas. El compromiso que viene será contra Acassuso como local, uno imagina el sábado, porque luego hay fecha entre semana.



Maximiliano Barreiro está mejor del golpe sufrido, trabaja con normalidad y está a las órdenes del entrenador. Se pensó en una lesión muscular el viernes, pero por suerte no llegó a eso.



Damián Luna pasa a ser una alternativa potable dado que dejó atrás una contractura. El técnico durante los amistosos lo incluyó como compañero de Noriega, como así también de volante por izquierda.



Juan Pablo Segovia tuvo minutos en la cancha y no desentonó. Para a ser junto con Gustavo Ruiz Díaz en la mitad de la cancha de las chances relevantes para que pueda mirar quien realiza los cambios.



¿Podrá poner el mismo equipo Nardozza? ¿Hasta donde llegará el físico de un plantel bien conformado, que está teniendo un nivel óptimo, sigue puntero, pero que como todos siente el cansancio de los encuentros tan encimados?.



Quedó confirmado que luego del miércoles habrá partido ante Acassuso el lunes a las 14:00Hs como local y frente a la UAI Urquiza en Villa Lynch, el jueves a las 15:30Hs. Quedarán Almagro e Italiano para cerrar la primera rueda.