Primera Nacional - PATRONATO

Bértoli: "Queremos que la gente nos acompañe"

El arquero de Patronato piensa que todos deben aportar los suyo desde su lugar. El dueño del arco Rojinegro habló tras la práctica realizada por el plantel ayer en La Capillita.

"Fue importante y necesaria la victoria frente a Huracán, sirvió para que nos tranquilicemos un poco. Creemos que merecemos tener algunos puntos más, en el partido con Temperley nos quedó un sabor amargo y nos fuimos muy tristes, lejos estuvimos de merecer perder. Aunque no creamos muchas situaciones de gol en ese juego fuimos los que buscamos siempre y nos ganaron con muy poco. En una cancha difícil y ante un rival importante es muy positivo sumar de a tres. Este tipo de triunfos sirve para tranquilizar al equipo y comenzar a soltarnos", destacó Bértoli, en referencia al juego con el Globo y los puntos que se dejaron escapar con el Celeste.

Al momento de hablar de la importancia de ganar dos partidos seguidos, el uno aseguró: "Sería bueno sumar de a tres por segundo partido consecutivo, ya que el campeonato no comenzó de la manera que queríamos. Acá ganas un par de encuentros y estas prendido y perdés dos y te vas para abajo. Hay que estar tranquilos y no meterse en la locura que se siente cuando las cosas no salen. Somos los primeros en estar ansiosos cuando las cosas no sale y ganar es importante para esperar la fecha en donde quedamos libres sin desesperarnos".

Cuando fue consultado por lo que le faltaba al plante, quien cuida el arco del equipo entrerriano desde hace varios años, remarcó: "Ganar, porque creemos que merecemos más puntos de los que hay. En Mendoza jugamos un partido donde fue un tiempo para cada uno y nos volvimos con las manos vacías. Con Temperley fuimos superiores y no sumamos. Hay material, jugadores, se trabaja mucho y seguimos confiando en que estamos haciendo las cosas bien y vamos por buen camino".

"Estoy bien, tranquilo. A mi edad la experiencia juega mucho y eso me hace sentir así. El equipo ha sido sólido, volvemos a ser una de las vallas menos vencida nuevamente, como hace varias temporadas y eso es esfuerzo de todos, no solo por el arquero", expresó, en consecuencia a como se siente defendiendo los tres palos Rojinegros.

Para finalizar el guardameta dejó un mensaje para los hinchas de Patrón, diciendo: "Cuando se habla de ascensos o de objetivos tan grandes, creo que cada uno desde su lugar tiene que aportar lo suyo. Como jugadores dejamos todos y pedimos a la gente que nos acompañe, como siempre ha estado. Por ahí no tuvimos el inicio de campeonato que ellos esperaban, pero tampoco nosotros, ni los dirigentes nos sentimos bien, somos lo primeros en querer ganar, los que trabajamos día a día acá".

Ver más:
Patronato