Primera C - CENTRAL CÓRDOBA (R.) 2 - ARGENTINO DE QUILMES 4

El Mate vuela alto

Argentino de Quilmes, Mate, Central Córdoba, Charrua,

Con tres goles del "pajaro" Sergio Marclay y el restante de Matias Correa, Argentino de Quilmes hizo pata ancha en Rosario y goleo al local, Central Cordoba por cuatro a dos, Matias Fernandez y Ezequiel Amilivia anotaron para el charrua.

En un cotejo electrizante los dirigidos por Oscar Santangelo, trajeron para la barranca quilmeña tres puntos de oro, para seguir acechando a los de arriba y mostrar que esta mas vivo que nunca. Con diez unidades esta en una posicion expectante. El arbitraje de Damian Rubino fue correcto; el proximo rival sera Argentino de Merlo el proximo martes 15:30 en Alsina y Cevallos por la septima fecha del torneo de transicion de Primera Division C.
Desde el inicio el match se vislumbraba que tendria buenos condimentos y estos no tardaron en llegar ya que a los siete minutos Matias Correa abre la cuenta para el celeste y blanco, , y siguio por mas, y a los nueve Sergio Marclay aumento. Sin embargo Adrian Leguizamon tuvo intervenciones notables para evitar la caida de su valla. El local fue por el descuento y Matias Fernandez se encargo de concretarlo. Marclay nuevamente aumento para los de Quilmes a los 26 y a los 28 Ezequiel Amilivia achica la diferencia, el partido era de ida y vuelta, y las falencias en la ultima linea daban las posibilidades de gol permanente.
En el complemento la visita busco liquidar el pleito y el local, iba por la igualdad y la hazaña, pero una escapada de Cristian Alessandrini dio para Sergio Marclay, que definio con gran calidad para el cuatro a dos definitivo.
Imponente triunfo mate , que fue toro en rodeo ajeno para traerse toda la euforia para Alsina y Cevallos y esperar a la academia de merlo norte.

Clubes relacionados...
Argentino de Quilmes
Central Córdoba (R)