Primera B - ACASSUSO 2 - VILLA SAN CARLOS 1

San Carlos cayó en su visita a Acassuso y perdió el primer puesto

acassuso, ssuso, otta, quemero, San Carlos, Zucarelli,celeste, villero,

El Celeste fue derrotado en su visita a Acassuso, que encontró la ventaja con gol de Damián Salvatierra, y luego de que Martín Bordonaro igualara las acciones, volvió a desnivelar con otro tanto del delantero para terminar arrebatándole la cima de la tabla.

Villa San Carlos no pudo en su visita a Acassuso y terminó cayendo en Villa Lynch, en un partido disputado y parejo en el que se encontró en desventaja rápidamente y pudo empatarlo, pero luego el local volvió a ponerse adelante y terminó festejando por 2 a 1.

El local fue el que golpeó primero, luego de algunos minutos de estudio entre ambos en el inicio del encuentro, cuando a los 12 minutos de la primera parte Damián Salvatierra consiguió vulnerar la resistencia de Gastón Sessa para abrir el marcador.

El Celeste fue por el empate, y si bien tardó un rato, el mismo llegó antes del final de la primera parte cuando restaban tres minutos, producto de un error del arquero Julio Salvá que sacó del arco y su remate rebotó en la espalda de Martín Bordonaro, quien igualó las acciones.

Sin embargo, ya en el complemento, el local volvió a encontrar el gol a los 14 con un nuevo tanto de Salvatierra, y esta vez la distancia sería definitiva. Así, la Villa se perdió la chance de quedar en la punta en soledad, algo que si fue aprovechado por Acassuso que lídera al menos hasta que Los Andes enfrente a Platense.

SÍNTESIS DEL PARTIDO:

ACASSUSO (2): Julio Salvá; Guillermo Santana, Hernán Ortiz, Emiliano Pedreira y Leonardo Gómez; Esteban Juan González, Santiago Prim y Esteban González; Brian Romero, Facundo Pumpido y Damián Salvatierra. DT: Walter Otta.

VILLA SAN CARLOS (1): Gastón Sessa; Gonzalo Raverta, Federico Slezack, Ezequiel Aguimcer y Emanuel Tarabini; Juan Perotti, Leonardo Morales, Yonathan Gayoso; Santiago Vizio; Pablo Miranda y Martín Bordonaro. DT: Martín Zuccarelli.

GOLES: PT: 13’ Salvatierra (A) y 42’ Bordonaro (VSC). ST: 14’ Salvatierra (A).

CAMBIOS: ST: 16’ Javier Sequeyra x Gayoso (VSC), 19’ Gastón Ada x Prim (A), 27’ Joel Fioritti x Salvatierra (A), 33’ Mariano Fernández x Vizio (VSC) y 42’ Rodrigo Chao x E. González (A).

ESTADIO: Acassuso.

GENTILEZA Cielo Sports

Clubes relacionados...
Villa San Carlos
Acassuso