Primera Nacional - PREVIA | FERRO - GIMNASIA DE JUJUY

Gimnasia defiende la punta en Caballito

ferro, caballito, verdolaga, Marini, Medero, Gimnasia de Jujy, lobo

El último y el primero se verán las caras, desde las 18.00 horas, cuando Ferro Carril Oeste reciba a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, con el arbitraje de Ariel Penel, partido que corresponde a la quinta fecha del Torneo de Transición.

Por el lado de Ferro, la dupla técnica, realizará dos modificaciones obligadas, con respecto al partido que igualó 1 a 1 ante Instituto y que logró sumar su primera unidad. Las mismas serán las salidas de Eduardo Tuzzio (contractura en el posterior derecho) y Lucas Mancinelli (expulsado) ingresando Brian Romero y Guillermo Vernetti en sus lugares. Este será un choque importante para el elenco ¨Verdolaga" teniendo en cuenta que no arrancó bien el campeonato y se ubica último en la tabla de posiciones, por lo que querrá revertir ese contexto junto a su público para conquistar la primera victoria.

En frente tiene al líder de la zona "A", con 8 puntos producto de 2 triunfos y 2 empates. Para esta oportunidad, el DT Mario Sciacqua realizará solo una variante, teniendo en cuenta el último partido ante San Martín de San Juan, en donde venció por 1 a 0. El cambio táctico será la salida del juvenil, Agustín Sufi, por el ingreso de Maki Salces, de manera que volverá a la misma alineación que presentó en las tres primeras fechas de manera consecutiva. Gimnasia buscará seguir sumando y sobre todo mantener el liderazgo de la zona para continuar acrecentando la ilusión de regresar a la máxima categoría.

Formaciones:

Ferro Carril Oeste: Damián Albil; Brian Romero, Javier Páez, Pablo Frontini, Rodrigo Mazur; Guillermo Vernetti, Sebastián Navarro, Matías Zaninovic, Israel Coll; Julián Lalinde y Pablo Caballero.

DT: Luis Medero - Claudio Marini.

Suplentes: Christian Limousin, Leonardo Incorvaia, Nicolás Benavídez, Reinaldo Alderete, Gonzalo Bazán, Álvaro Klusener y Luis Salmerón.

Gimnasia de Jujuy: Marcelo Ojeda; Diego López, Sebastián Sánchez, Héctor Desvaux, Marcos Sánchez; Gabriel Martinena, Gabriel Solís, Raúl Poclaba, Maki Salces; Sebastián Ereros; y Osvaldo Miranda.

DT: Mario Sciacqua.

Suplentes: Maximiliano Cavallotti, Marcelo Berza, Antonio Domínguez, Lucas Acosta, Rodrigo Morales, Agustín Sufi y Martín Abraham.

Árbitro: Ariel Penel.

Inicio: 18.00 horas.

Estadio: Arq. Ricardo Etcheverri.

Clubes relacionados...
Gimnasia y Esgrima (J)
Ferro Carril Oeste