Primera B - DEPORTIVO MERLO 0 - TRISTÁN SUÁREZ 2

El que pega primero, pega dos veces

Tristán Suárez, Lechero, Ezeiza, Carusso Lombardi, Granados, Merlo, Charro,

Con los goles de Diz y Luna en el arranque del complemento, Tristán Suarez se quedó con los 3 puntos ante un Merlo que no encuentra el rumbo y está último en la tabla.

El equipo de Ricardo Caruso Lombardi llegaba como favorito al Parque San Martín, ante un Deportivo Merlo de capa caída. Sin embargo, el primer tiempo fue muy trabado y hubo escasas situaciones claras de gol, por lo que el Charro y el Lechero no se sacaron diferencias. Recién en la segunda mitad llegarían las emociones. A los ocho minutos del complemento, un envío desde la derecha a Quintana que no llega a controlarla y le rebota en el brazo, quedándole a Diz, para que de un derechazo violento abra el marcador ante un fondo del Charro que se quedó reclamando mano. Baldazo de agua fría para un Deportivo Merlo que no llegaría a reaccionar, ya que tres minutos después, un pelotazo frontal es cabeceado por Luna, para que la peine Diz y habilite a Quintana, que entra al área, pivotea ante la marca de Randulfe y mete el pase al medio para que nuevamente aparezca en escena Luna y le gane la espalda a Strano para poner el segundo tanto para la visita.
Con dos golpes rápidos, el Lechero parecía tener al borde del knock out al Charro. Pero Deportivo Merlo saldría a buscarlo, y aunque intentó por todos los medios llegar al arco de Capogrosso, carecia de profundidad ante un fondo de Tristán Suarez que se tiraba atrás, marcaba bien y esperaba para salir de contra.
Tristán Suárez se mantiene prendido en la lucha de arriba, mientras que en el fondo de la tabla quedó un pálido Deportivo Merlo que acumula cuatro caídas y dos empates en el torneo.


DEPORTIVO MERLO: Llinás; Vallejos, Randulfe, Ferro, Strano; Lescano, Bataras, Biglia, Bustos; Rodríguez, Pasquale.
DT: Marcelo Straccia.

Cambios: 62’ Batallini x Bataras; 69’ Ruíz x Bustos: 86’ Zampini x Lescano.
Suplentes: Ferrero, Del Castillo, Straccia, Maldonado.


TRISTÁN SUÁREZ: Capogrosso; Molina, Vicente, Cajaravilla, Talín; Torres, Vélez, Imperiale; Luna; Diz, Quintana.
DT: Ricardo Caruso Lombardi.

Cambios: 15’ Friedrich x Torres; 64’ Bottino x Luna; 77’ Boyero x Quintana.
Suplentes: Loza, Rodríguez, Barrionuevo, Saavedra.

GOLES: 53’ Facundo Diz (TS), 56’ Luna (TS).
AMONESTACIONES: Randulfe, Ferro y Bataras (DM). Vélez, Molina y Talin (TS).
EXPULSIONES: No hubo.
ÁRBITRO: Gonzalo López Aldazábal. REGULAR
LA FIGURA: Facundo Talín. Orden en el fondo, vocación para recuperar y oficio para sacar del partido a los jugadores del Charro. En el segundo tiempo hasta se dio el lujo de apilar a tres jugadores de Merlo con una doble pisada.
2 archivos adjuntosVer todoDescargar todo

Clubes relacionados...
Tristán Suárez
Deportivo Merlo