Primera Nacional - SPORTIVO BELGRANO

Busca cortar la mala racha afuera

Sportivo Belgrano visita a Sarmiento de Junín en el estadio Eva Perón a partir de las 14 horas por la sexta fecha de la zona B del torneo transición. La "verde" quiere terminar con la racha de once partidos sin ganar de visitante. Vuelven a la titularidad Leguizamón, Talamonti y García. Dirige Bruno Bocca.

Los dirigidos por Ramacciotti vuelven a pisar la provincia de Buenos Aires, pero esta vez Junín para enfrentar a Sarmiento. El entrenador dejó varias dudas con respecto al equipo titular pero es un hecho que Leguizamón y Talamonti recuperan su lugar, dejando relegado a Galanternik y Verino. Quien también se asoma con posibilidades de jugar de arranque es Martín García en lugar de Matías Quiroga.

Los de barrio Alberione buscan finalizar con la racha adversa de visitante, ya que lleva once cotejos sin ganar en esa condición. Casualmente la seguidilla de partidos sin poder sumar de a tres fuera del Boero comenzó frente a Sarmiento en la derrota 4 a 0 de la temporada pasada al mando de Dalcio Giovagnoli.

El local no tuvo su mejor arranque. Viene de caer derrotado 3 a 0 frente a Patronato en Paraná y Roberto Trotta dejó el cargo de técnico. En su lugar regresa un conocido de la casa, Sergio Lippi. Sarmiento tiene la necesidad de sumar para no quedar relegado en la pelea por los ascensos a primera división. El once: Juan Cruz Leguizamón; Emanuel Urquiza, Cesar Medina, Leonardo Talamonti y Martín García; Franco Dolci, Leonardo Borzani y Ricardo Gómez; Juan Pablo Francia; Fernando Coniglio y Cesar Carignano.