Primera D - CAÑUELAS

"Este equipo va a ascender"

Declaraciones exclusivas del volante César Peralta y el DT Osvaldo Ruggero en la transmisión de la FM 88.1. El técnico rescató el esfuerzo que hizo el "Tambero".

Segundos después de terminado el partido que Cañuelas perdió 1-0 ante Sportivo Barracas en cancha de Italiano, el volante César Peralta dialogó con la transmisión de la FM 88.1. "Ellos tuvieron un poco de ayuda del referí, pero tampoco es excusa. Tenemos que tratar de mejorar en la semana los errores que cometemos".

"La expulsión del Negro Ríos nos complicó, es un jugador que nos ayuda mucho a aguantar la pelota y aparte tiene gol. En todo momento lo fuimos a buscar, es una lástima. Nos queda un sabor más que amargo". agregó el "5" del "Tambero".

Por su parte, el DT Osvaldo Ruggero señaló: "Con la expulsión de Ríos, el partido cambia. Entiendo que no fue merecida la derrota. Vi un equipo agresivo y un grupo que está preparado para pelear por un ascenso porque está preparado para jugar finales. Está en condiciones de tratar de revertir condiciones adversas".

"Jugamos 80 minutos con un hombre menos y diría que no se notó nunca. Eso es elogioso para los jugadores que han hecho un esfuerzo impresionante: están hechos para ascender, este equipo va a ascender. Este equipo va a terminar ascendiendo aunque sea en el Reducido. Tiene algo adentro que hoy lo sacó a relucir".

El CFC volverá a jugar de local en la semana próxima cuando enfrente a Claypole. No podrá estar Ángel "El Chipi" Ríos, expulsado en la derrota ante Sportivo Barracas.

Clubes relacionados...
Cañuelas F.C.