Primera Nacional - PREVIA INSTITUTO - BOCA UNIDOS

Por la primera victoria

Instituto, Córdoba, Boca Unidos, Corrientes

Instituto y Boca Unidos chocarán a partir de las 18.15, en Alta Córdoba, con arbitraje del señor Guaymas Tornero. No irá televisado.

La 6ta. fecha de la B Nacional continuará este domingo, y unos de los partido es Instituto enfrentando a Boca Unidos. Será en Córdoba, desde las 18.15, con arbitraje de Guaymas Tornero. La Gloria busca obtener su primera victoria en el certamen; el correntino arrimarse a los puestos de arriba.

La falta de suerte y la suma de lesionados provocó que Instituto se encuentra en la novena posición con tres unidades y sin aún poder sumar de a tres. El plantel dirigido por Daniel Jiménez viene de caer con Douglas Haig (2-1) la fecha anterior y el partido de hoy será decisivo en relación a la continuidad del DT.

Por el lado de la visita, adjudicó siete puntos, está en el 6to lugar de la zona "A" y buscará trepar a los lotes de arriba quienes tiene como punteros a Gimnasia de Jujuy y Argentinos Juniors con 11 unidades. Cabe resaltar que Boca ya quedó libre y La Gloría todavía no.

LOS EQUIPOS. Como dijimos anteriormente, Instituto viene sufriendo lesiones en toda la semana y sumadas a algunas suspensiones, para recibir a conjunto correntino, Jiménez dispuso de tres variantes: Moreyra por Masuero (expulsado) y Lucas Trejo y Mazzola en los lugares de Rimoldi (táctico) y Velázquez (lesión). Bernardi y Maldonado no llegaron a superar sus respectivas lesiones y quedaron fuera del juego. En tanto al juvenil Castelli, jugador de la 4ta de AFA, estará por primera vez en el equipo.

El Boca de Carlos Trullet va a presentarse con los mismo once que vienen de igualar con Douglas y, de esa manera, repetir el equipo por quinta vez consecutiva. Mientras que en el banco de relevos volverá Pablo Vergara por Lucas Oviedo.

Probables formaciones

Instituto: Rodrigo Barucco; Raúl Damiani, Julio Moreyra, Damián Schmidt y Lucas Trejo; José García, Ignacio Antonio, Maximiliano Correa y Emiliano Endrizzi; Mazzola y Gustavo Gotti.
DT: Daniel Jiménez

Suplentes: Olivera, Castro, Gallardo, Rimoldi, Aguirre, Soda, Facundo Castelli.

Boca Unidos: Matías Garavano, Alexis Danelon, Rubén Maldonado, Matías Moises, Leonardo Baroni; Gonzalo Ríos. Matías Escobar, Santiago Raymonda, Diego Barrado, Emanuel Dening y José Vizcarra. DT: Carlos Trullet.

Suplentes: Henrricot, Ortiz, Sánchez Paredes, Vergara,Marino, Zampedri y Sand

Árbitro: Gusymas Tornero

Hora: 18.15

Cancha: Juan Domingo Perón (Instituto)