Primera B - SPORTIVO ITALIANO 0 - VILLA SAN CARLOS 3

Villa San Carlos goleó y es único escolta

sportivo, italiano, villa, san, carlos

El equipo de Zuccarelli superó 3-0 a Sportivo Italiano como visitante y quedó segundo en la zona B de la B Metropolitana. Miranda y Bordonaro (2), los goles.

Por la novena fecha del Torneo Transición 2014 y en calidad de visitante, Villa San Carlos venció 3-0 a Sportivo Italiano y trepó al segundo escalón del grupo de la B Metropolitana. Pablo Miranda, de penal, y Martín Bordonaro, en dos oportunidades, convirtieron los tantos del Cele.

Fue el mejor partido de la Villa en el campeonato. Se mostró sólido en defensa, contundente en ataque y con altos rendimientos individuales. Otro punto positivo es que volvieron a convertir los dos delanteros y ambos figuran entre los principales goleadores de la categoría.

Cuando promediaba el complemento hinchas de Italiano invadieron el campo de juego, le quitaron la ropa a Elías Di Biasi (ex Cambaceres) y el cotejo estuvo detenido por unos minutos.

Con esta victoria, el conjunto de Martín Zuccarelli llegó a la línea de los 14 puntos y quedó a seis de Los Andes, el único líder que tiene la zona. Hasta acá la Villa disputó ocho encuentros, de los cuales ganó cuatro, empató dos y perdió dos.

En la próxima fecha San Carlos recibirá a Almagro, partido que está programado para el sábado a las 15.30, en Berisso y con arbitraje de Gonzalo López Aldazábal.

Otros partidos. Hoy también jugaron: UAI Urquiza 0 - Los Andes 2; Deportivo Merlo 3 - Fénix 2.

Principales posiciones

Zona A: Estudiantes BA 20; Tristán Suárez 17; Villa Dálmine 16; Alte. Brown y Fénix 12; Chacarita 11.

Zona B: Los Andes 20; Villa San Carlos 14; Acassuso 12; UAI Urquiza y Armenio 11; Morón y Comunicaciones 9.

La síntesis

SPORTIVO ITALIANO (0): Milton Álvarez; Diego Bordón, Matías Palavecino, Joaquín Laso, Carlos Ciavarelli; Juan Heredia, Jonathan Mazzola, Rodrigo Archubi, Marcelo Burzac; Joaquín Rodríguez Y Nahuel Oviedo. DT: Mario Rizzi.

VILLA SAN CARLOS (3): Gastón Sessa; Gonzalo Raverta, Federico Slezack, Ezequiel Aguimcer, Emanuel Tarabini; Javier Sequeyra, Santiago Sommariva, Leonardo Morales, Santiago Vizio; Martín Bordonaro y Pablo Miranda. DT: Martín Zuccarelli.

GOLES: 8 Pablo Miranda -p- (VSC), 35 Martín Bordonaro (VSC), 48 Martín Bordonaro (VSC).

ÁRBITRO: Ángel Bracco.

CANCHA: ITALIANO.

Clubes relacionados...
Sportivo Italiano
Villa San Carlos
Noticias relacionadas...