Primera Nacional - INSTITUTO

Miliki con tiempo

Miliki sigue preparando el equipo para enfrentar a Gimnasia de Jujuy recién el miércoles próximo. Entrenamiento a doble turno.

La fecha libre que tiene Instituto este fin de semana trajo un aire fresco para que Jiménez analice cuáles son los errores a corregir y, además, cayó en un buen momento para levantar al equipo anímicamente.

Instituto, en lo que va del certamen, no pudo conocer la victoria y el partido anterior el plantel dejó una imagen pésima. Por consecuencia, los ánimos no están en un buen nivel ni mucho menos el juego, y es por ello que esta fecha va a ayudar a centrar la cabeza y enfocarse en los errores cometidos anteriormente.

Ayer Miliki dispuso de algunos minutos de fútbol y probó con: Barucco; Damiani, Moreyra, Masuero y Schmidt; Soda, Correa, Aguirre y Maldonado; José Luis García; Velázquez. Con este equipo, el DT va a acudir en el arranque de los entrenamientos, aunque podría haber modificaciones.

Lo cierto es, que tanto Maldonado como Velázquez llegaran sin inconvenientes; Bernardi, con mejorías, también estaría en Jujuy.

El plantel entrenó por la mañana y lo harán también por la tarde.