Primera B - TRISTÁN SUÁREZ 1 - ATLANTA 0

Tiene un Diz aparte

Tristán Suárez, Ezeiza, Lechero, Atlanta, Bohemio

Tristán Suárez le reza a su goleador. Facundo Diz le dio la victoria en un partido en que no convenció del todo en el arranque, lo niveló en el segundo tiempo, doblegó a Atlanta, y se llevó el triunfo sin sobrarle nada.

Entretenido partido en Ezeiza entre uno de los animadores y un equipo que intenta salir del pozo. La primera etapa fue de lado a lado, con buenos pasajes para ambos, en donde la búsqueda perteneció al local sufriendo también las réplicas del Bohemio. De entrada, Losa salvó su valla. Boyero tuvo una clarísima en el arco de Ferreyra y no se animó a definir la acción mejor elaborada de Tristán Suárez en toda la tarde. Y Bonfigli fue el autor de una gran maniobra que se estrelló en uno de los palos del Lechero; acción que también pudo abrir el marcador.
Ya en el complemento, el local levantó. El choque de esquemas 4 - 4 - 2 se vio alterado gracias a la mano de Caruso Lombardi. A los 10m, el DT movió el banco, metió a Saavedra en lugar de Imperiale y apostó a jugar con tres delanteros. Tristán Suárez ganó en generación y vértigo, pudo doblegar la férrea marca de Atlanta y gracias a Diz puso el 1 - 0 en 22.
El cuerpo técnico Bohemio también reacomodó sus fichas, y terminó jugando el encuentro con línea de tres defensores. Y si bien la búsqueda fue ambiciosa, casi lo paga caro. En resumen, la paridad se vio en los primeros 45 minutos. Pero el segundo tiempo perteneció a Tristán Suárez. Por eso el resultado. Pero aunque el equipo de Caruso Lombardi se llevó la victoria, nuevamente quedó la sensación que ganó sin sobrarle demasiado; siempre deja ese temor del empate adversario rondando el resultado.

-Síntesis-

Tristán Suárez: 1
Losa; Molina, Vicente, Talín, Mozzo; Luna, Britez Ojeda, Imperiale, Igartúa; Boyero, Diz.

Cambios: 10 ST Saavedra x Imperiale, 21 ST Quintana x Boyero, 33 ST Trombetta x Luna.
Suplentes: Lugo, Bottino, Hoyos, Barrionuevo.

DT: Ricardo Caruso Lombardi.

Atlanta: 0
Ferreyra; Silva, Díaz Villán, González, Manfredi; Puch, Palisi, Sardella, Torres; Bonfigli, Pedrozo.

Cambios: 28 ST Cequeira x Silva, 30 ST Maraschi x Torres, 40 ST Galeano x Sardella.
Suplentes: Dominguez, Dubois, Rojas, Ledesma.

DT: Sebastián Cassano

Gol: 22 ST Diz (TS)

Amonestados: 38 PT Talín (TS), 43 ST Saavedra (TS)

Árb: Yamil Possi

Cancha: Estadio 20 de Octubre (Tristán Suárez)