Primera C - J. J. URQUIZA 0 - MIDLAND 0

Repartieron puntos

midland, ferrocarril, funebrero, libertad, J. J. Urquiza, Celeste,

El Funebrero empató sin goles con J.J. Urquiza en condición de visitante. De esta manera el conjunto de Libertad aún no consiguió victorias en lo que va del torneo.

Por la fecha 8 del torneo de Primera C, Ferrocarril Midland empató sin goles con su par de Loma Hermosa. A los 30 minutos del complemento fue expulsado Franco Aragón en el local.
El arranque fue parejo. De a poco se hizo un cotejo trabado. El mal estado del campo fue protagonista y responsable en parte del juego defectuoso de ambos. Pasados los 10 minutos la visita tuvo una llegada clara en la que Rizzo no logro entrarle bien y el guardameta Gómez controló en dos tiempos. Pasada la mitad de hora el dueño de casa insinuó más en ataque pero no fue claro a la hora de la definición. Los de Libertad salieron de contra. Macalik tuvo una chance clara que Zalazar logro desviar al córner. Sobre el final le cometieron una dura falta Rizzo y se retiró lesionado. De esta manera se fueron al descanso los protagonistas con un empate parcial sin goles.
En el complemento se produjo el ingreso de Lucas Inguimbert en la visita por el lesionado Rizzo. Los primeros minutos fueron del Funebrero que salió con un planteo ofensivo a buscar la apertura del marcador. Cerca de los 15 minutos tras un centro de Barcos, el delantero Monzón de taco remató a las manos de Gómez. El local salió de contra con poca claridad a la hora de puntada final. A los 20 minutos una buena jugada individual de Monzón termino en las manos del arquero local tras un tiro defectuoso y débil. De contra el dueño de casa tuvo una clara situación de gol que lograron desviarla al córner. A los 30 minutos El Celeste se quedó con un jugador menos por la expulsión de Aragón. Con un hombre de más la visita no logro mantener el buen juego y se hizo un encuentro de ida y vuelta. A los 32 la situación más clara del partido la tuvo Jota Jota, cuando la pelota dio en los dos palos y luego Bezzone logro despejarla. Luego de algunas situaciones de peligro repartidas entre ambos, concluyo el encuentro con un empate sin goles.
Repartieron puntos en Loma Hermosa y no le sirvió a ninguno. El local sumó su cuarto empate consecutivo y la visita en 8 fechas solo suma 4 puntos sin ninguna victoria. Por la última fecha de la primera ronda J.J. Urquiza visitara a Berazategui. En tanto Midland recibirá a Defensores de Belgrano.


SINTESIS

J.J. URQUIZA (0): Juan Gómez, Franco Aragón, Iván Portillo, Ezequiel Bustamante, Agustín Castiglione, Federico Abruzzi, Daniel Ojeda, Nicolás Nobile, Mariano Díaz, Damián Bogado, Mauro Macalik. DT: Mariano De La Fuente.
MIDLAND (0): Manuel Peralta, Matías Barcos, Cristian Salvatierra, Alan Bezzone, Emir Ham, Alejandro Monzón, Matías Giménez, Braian Palmieri, Nestor Villalva, Nicolás Rizzo, Juan Pablo Peralta. DT: Nestor Moriñigo - Marcelo Glinni

EXPULSADOS: 75 min Franco Aragon (J.J)
ARBITRO: Damián Rubino
CANCHA: J.J. URQUIZA

Clubes relacionados...
Justo José de Urquiza
F.C. Midland